Piden retomar problemas de límites territoriales entre Puebla-Tlaxcala

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Piden reabrir el debate sobre los pleitos territoriales entre Puebla y Tlaxcala

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Necesario que se reabra el debate sobre la añeja problemática de los límites territoriales entre Tlaxcala y Puebla, en la zona colindante de San Pablo del Monte, para que el asunto sea retomado por la Secretaría de Gobierno y el Congreso del Estado, sostuvo el presidente del Consejo Ciudadano Intermunicipal en Defensa del Territorio Tlaxcalteca, Héctor Joseph Cid.

A su vez, el titular de la Secretaría de Gobierno remitió el tema a la presidenta de la Comisión de Asuntos Municipales de la 64 Legislatura, Mónica Sánchez Angulo, para tomar conocimiento del mismo y poder diseñar alguna atención a los interesados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los habitantes de Tlaxcala y Puebla no tenemos problemas en ir y venir y vernos como vecinos, no nos interesa que es de quien, solo el gobierno quiere pelear, limitar, dividir y debatir.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: sujetos armados asaltan combi en la México-Puebla; detienen a unoLos integrantes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Amecameca, efectuaron la detención de Donato Nagasaki “N” de 25 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asalto a los usuarios y conductor de una unidad de transporte público Esos japoneses son unos delincuentes cárcel y deportación para ese parásito de la sociedad Ese pinche karateca que pedo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Juego del Calamar llega a Puebla con una experienciaEn medio de toda la parafernalia por la serie, en Puebla apareció un anuncio en el que hacen alusión a la serie de Corea del Sur Los pipopes siempre haciendo presencia. Pendejos mexics copiones Patrocinado por Coppel y Elektra
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Piden 17 mdd para liberar a misioneros secuestrados en HaitíHaití | La banda 400 Mawozo, que secuestró a un grupo de misioneros estadunidenses y canadienses el fin de semana en las afueras de Puerto Príncipe, está pidiendo 17 millones de dólares para liberarlos. Menos migrantes en México lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Piden donadores de sangre para Moisés Fuentes; su estado es delicadoBoxeadores del Canelo Team y la comunidad del boxeo se unieron para buscar donadores de sangre para el boxeador mexicano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Puebla no necesita una regularización de vehículos extranjeros: BarbosaEl gobernador destacó que en la entidad se necesita que se mueva la economía y que no se afecte la compra y venta de vehículos nuevos y usados nacionales MBarbosaMX ¿Pos quién te pagó la campaña? MBarbosaMX Sin palabras ya salió el PASQUIN INMUNDO ,empujado por el Zatrapa de TonyGali a tratar de amarrar navajas!!! Señor Gali entienda YA no son nada en Puebla , nadie quiere que ustedes regresen al poder , SON UNOS RATEROS!!!! MBarbosaMX Díganle a TonyGali que ya todos sabemos de sus tratos con y UniversalPuebla, su golpeteo contra mbarbosamx es más que evidente. Tony Gali sabe que ya no es nadie en política y no le queda otra que tratar de opacar a quien tiene el 86% de respaldo ciudadano.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »