Piden proscribir grupos fascistas en Italia tras protestas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Doce manifestantes fueron detenidos, informaron las autoridades este domingo, incluido GiulianoCastellino, líder del partido de extrema derecha ForzaNuova.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Unas 10 mil personas salieron a las calles el sábado para expresar su indignación por un requisito gubernamental para que los empleados tengan un “pase verde” con el fin de poder ingresar a sus espacios de trabajo a partir del viernes.

Se podían escuchar gritos de “¡Giuliano! ¡Giuliano!” entre la multitud el sábado. Castellino, quien debido a actos violentos pasados tiene prohibido asistir a manifestaciones en Roma, era supuestamente uno de los miembros del Forza Nuova que exhortó a los simpatizantes a allanar la sede nacional del sindicato CGIL. Los sindicatos italianos han respaldado los pases verdes para que los sitios de trabajo sean más seguros para los empleados.

Posteriormente, cientos de manifestantes chocaron con la policía mientras trataban de llegar a la plaza frente al Palacio Chigi, que alberga la oficina del primer ministro y está cerca del Parlamento italiano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Già, ma la sinistra e la CGIL non aspettavano altro per strumentalizzare questi brutti disordini per i ballottaggi che si faranno domenica!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Estados no recaudan, pero sí pidenLaJornadaOpina Estados no recaudan, pero sí piden. Si al 'limitado esfuerzo fiscal' se suma el derroche y frivolidad en el gasto público de algunos gobernadores, así como casos de corrupción, se entiende por qué la deuda de estados creció desmedidamente Pasquín inmundo, que al son que les toca el MesiasDeBarro, siempre serán su comparsa. Completamente cierto Ya no les sirvió epigmuerto jajaja
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pobladores aceptarán activación de presa El Zapotillo sin inundar los pueblos; piden vertederoPobladores de Temacapulin, Palmarejo y Acasico, Jalisco, tomaron una decisión sobre la presa El Zapotillo y la informaron ante lopezobrador_: esta se activará pero el agua no debe superar los 48 m y los pueblos no se van a inundar.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Manifestación del pueblo mapuche deja 18 heridos en ChileChile La 'Marcha por la resistencia mapuche y autonomía de los pueblos' reunió a cerca de un millar de personas cerca de la Plaza Italia, en Santiago. La Policía la dispersó con un fuerte contingente de efectivos apoyados con carros lanza-agua y gases.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

España vs Francia Nations League EN VIVO Final¡ES PRECIOSO! 🤩🏆 El trofeo que puede ser de España o Francia tras ganas este año la UEFA Nations League. ¿Cuál es tu pronóstico? ♥️ España 🔄 Francia ➡️ EN VIVO: jajajaj Que golazo de benzema en la puro boca de luis enrique el gol del madrid Tres bien..👏👏👏
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Resumen del partido Italia vs Bélgica (2-1). GOLESItalia se queda con el tercer lugar de la UEFA Nations League tras vencer a Bélgica
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »