Piden no politizar informe de fiscalía sobre L12

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElCaballitoPlus🐎 En el equipo de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, nos dicen, se recibió la instrucción de evitar a toda costa que el informe que rindió la fiscalía capitalina sobre el colapso de la Línea 12 del Metro se politice

, nos dicen, se recibió la instrucción de evitar a toda costa que el informe que rindió la fiscalía capitalina sobre el colapso de la Línea 12 del Metro se politice. Se pidió que ningún funcionario haga comentarios que contaminen la investigación penal al terreno de la política. Detallaron que la prioridad será la atención a las víctimas y la reparación de los daños.

, no encabezaba eventos públicos, ayer reapareció en la inauguración del Parque de la Ciencia Fundadores junto al gobernador. Hizo todo lo posible por escaparse de la prensa; sin embargo, ante los cuestionamientos sobre la posibilidad de que en la zona norte de Toluca se formen guardias civiles de seguridad, dijo que lo importante era hablar sobre la inauguración del parque, que quedó muy bonito y que de la inseguridad hablaría en otro momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Olvidaste hacer tu papeleo a noche!

Ja! Como no!

Jajajaja, tantitta madre!!! Los que politizaron a más no poder a los 43 de Ayotzinapa no quieren que se polítice a la Línea 12

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En L12, el colapso fue fundamentalmente por errores en construcción: Fiscalía capitalinaErnestina Godoy Ramos, Fiscal General de Justicia de la CDMX, emitió un informe de resultados sobre la investigación del colapso en un tramo de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro Buena manera de decir que no encarcelaran a nadie Ya solo falta que apliquen la sanción que corresponda a los responsables de la tragedia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Va penalmente la FGJ contra implicados en el accidente en L12El colapso en la L12 fue por errores de construcción: ErnestinaGodoy_ Determina la FiscaliaCDMX deficiencias de origen en el diseño y uso de materiales no adecuados. Se alistan acusaciones contra personas físicas y morales, precisa la fiscal. Tláhuac ErnestinaGodoy_ FiscaliaCDMX Que caigan los que deban caer ErnestinaGodoy_ FiscaliaCDMX Abusado Marceliano m_ebrard, date cuenta hacia quien va el dedazo y eso que ya lleva dos eventos (accidentes) más que tú... ErnestinaGodoy_ FiscaliaCDMX Tanto para llegar a esto ….
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Difícil, que FGJ vaya contra jefe de Gobierno: Jorge Gaviño sobre L12El ex titular del transporte destacó que por quienes iría la Fiscalía capitalina podrían ser aquellos que autorizaron el diseño de la línea. Y menos contra los protegidos de ysq Caerán charalitos, pero no peces gordos. Obvio, y mas cuando este tipa es la consentida del inutil Peje. La inmunidad e impunidad se enseñorean con esta persona de apellido Sheinbaum, que si por mi fuera estaría en la cárcel, tanto por lo del Colegio Rébsamen, como la linea 12. Es nefasta
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FGJ CDMX presentará ante juez investigación del colapso en L12El análisis técnico realizado, precisó, permitió identificar a las personas físicas y morales imputables, por los delitos de homicidio, lesiones y daños a la propiedad 😳 se chingo m_ebrard ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Falla en L12 del Metro fue súbita y ocurrió en 1.9 segundos: FGJ-CdMxLa Fiscalía General de la Ciudad de México reveló que el colapso de la Línea 12 del Metro fue provocado por errores de construcción. Importantísimo dato para reconfortar a las familias de las víctimas 🙄 Y aún no hay responsables, 🤔🤔🤔🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »