Piden negar custodia de hijos a padres que agredan mascotas en España

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Expertos piden negar custodia de hijos a padres que agredan a mascotas en España

En caso de la separación de una pareja con hijos, la custodia del menor de edad debe ser denegada para quien haya amenazado o realizado algún maltrato contra las mascotas, eso es la idea que están impulsando en la Coordinadora de Profesionales por la Prevención de Abusos en España.

Según los expertos, un ataque contra la mascota por parte de alguno de sus progenitores puede ser más traumático para los menores de edad, significando un alejamiento al adulto o la normalización de un ataque.Además, los especialistas han tomado como base otros estudios que establecen la estrecha relación entre el maltrato contra un animal y hacia un menor de edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quién no es bueno con los animales, no puede ser buen ser humano.

POR FAVOR SI NO PELAN A LA MASCOTA MENOS AL HIJO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Estados no recaudan, pero sí pidenLaJornadaOpina Estados no recaudan, pero sí piden. Si al 'limitado esfuerzo fiscal' se suma el derroche y frivolidad en el gasto público de algunos gobernadores, así como casos de corrupción, se entiende por qué la deuda de estados creció desmedidamente Pasquín inmundo, que al son que les toca el MesiasDeBarro, siempre serán su comparsa. Completamente cierto Ya no les sirvió epigmuerto jajaja
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Piden proscribir grupos fascistas en Italia tras protestasDoce manifestantes fueron detenidos, informaron las autoridades este domingo, incluido GiulianoCastellino, líder del partido de extrema derecha ForzaNuova. Già, ma la sinistra e la CGIL non aspettavano altro per strumentalizzare questi brutti disordini per i ballottaggi che si faranno domenica!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Empresarios piden a diputados piso parejo en tributación 2022El director de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León, Guillermo Dillón, estimó que no se están aprovechando todas las ventajas que ofrece la factura electrónica para la facilitación de obligaciones fiscales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pobladores aceptarán activación de presa El Zapotillo sin inundar los pueblos; piden vertederoPobladores de Temacapulin, Palmarejo y Acasico, Jalisco, tomaron una decisión sobre la presa El Zapotillo y la informaron ante lopezobrador_: esta se activará pero el agua no debe superar los 48 m y los pueblos no se van a inundar.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »