Piden esclarecer asesinato de médico en Tuxtla Gutiérrez

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Chiapas | La sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud demandó el esclarecimiento del asesinato del médico José de Jesús Torres Martínez, jefe del área de materno infantil de la Jurisdicción Sanitaria número 1, en Tuxtla Gutiérrez.

La sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud exigió el esclarecimiento del asesinato del médico José de Jesús Torres Martínez, jefe del área de materno infantil de la Jurisdicción Sanitaria número 1, con sede en Tuxtla Gutiérrez.

Agregó que el médico “fue un hombre íntegro por su conocido sentimiento humanitario y profesional, necesario e indispensable para la asistencia de la salud de los chiapanecos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PXNDX carga de dudas a su fans que piden su regresoLa banda cambió su foto de perfil, pero también colocó una publicación que llenó de incertidumbre Pinche banda pitera, así están bien, que no regresen. Esto debe ser mentira, todos sabemos que no tienen fans. Nos vale verga.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ciudadanos piden a Senado salvar mar de plásticosCerca de 40 propuestas para combatir la contaminación por plásticos están “congeladas” en el Congreso, denuncia OceanaMexico. RegístrateGratis
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Piden a seguradoras innovar en productos para acelerar inclusiónLos organismos que regulan a las aseguradoras afirman que éstas tienen muchas áreas de oportunidad para llegar a más gente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ministros del G20 piden inclusión de Pymes en mercado internacionalMinistros argumentaron que diversificación de la economía reduce la 'vulnerabilidad ante los choques' y sigue siendo un objetivo importante para los países. hezfi_ba ¡Cómo las que cancelaron aquí!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Maestros de la CNTE toman vías del tren en Michoacán; piden mejoras laboralesIntegrantes de la CNTE que bloquean vías en Michoacán también exigen la liberación de un comunero, un maestro y ocho normalistas que fueron detenidos por participar en otro bloqueo en Uruapan. partanle la madre a ese sinverguenza del conejo. segun de izquierda. cuandole combiene. es una calabaza. no lo suelten. al narquito de mierda. viva el mobimiento magisterial. Ojalá todos esos maestros tengan sus respectivos títulos y postgrados, porque sería una mentada de madre que sin preparación, estén exigiendo algo... Están destrozando el turismo, antes Michoacán era muy visitado, por sus lugares, gastronomía, artesanía etc.,,, pero con los bloqueos ya no tienes seguridad de llegar al lugar que pretendías, lástima tantas personas que se perjudican.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »