Piden a secretario de Hacienda “convencer” a AMLO para cambiar política económica

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Olga Luz Espinoza, diputada del PRD, dijo que la estabilidad económica pende de un hilo

, diputados de oposición le pidieron “convencer” al presidenteDurante su participación en la tribuna, el diputado del Partido Acción Nacional , Ignacio Loyola Vera, advirtió que en México “se respira un ambiente de incertidumbre” y que “el pueblo no está feliz, feliz, feliz”.

En su oportunidad, Olga Luz Espinoza, diputada del Partido de la Revolución Democrática , dijo que hoy más que nunca “nuestra estabilidad económica pende de un hilo”, “que a capricho de un solo hombre podría dejar al país hecho pedazos”. Yerico Abramo Masso, del Partido Revolucionario Institucional , propuso al secretario recuperar el programa de Pueblos mágicos,“Es necesario, pongámonos de acuerdo a pesar de nuestras diferencias y entendamos hoy que mujeres, niñas y niños, estudiantes, comerciantes, obreros y campesinos, no pueden esperar más tiempo”, indicó, mientras que Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano, aseveró que este gobierno “traicionó las expectativas de las...

Destacó que contiene un gasto de inversión de casi un billón de pesos, de los cuales, buena parte se destinará a proyectos regionales; un incremento de más 41 mil millones al sector salud; un incremento del 15% para el el INSABI; casi 29 mil millones de pesos para el programa de vacunas; y más de 470 mil millones de pesos para programas sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Migrantes piden apoyo del gobierno para trabajar y vivir en TamaulipasLos migrantes haitianos llegaron a la presidencia municipal de Tampico: buscan apoyo de la autoridad para vivir y trabajar en Tamaulipas o Nuevo León. BIENVENIDOS LOS QUE QUIERAN RESPETAR LAS LEYES MEXICANAS TRABAJAR O LOS QUE QUIERAN EDUCACION. !!! SRE_mx INAMI_mx Y quien los ba manter y a darles trabajo bien adesplazarnos en nuestra tierra eso no es humanismo es opuertunimo ser kakas Solo que les den trabajo de sicarios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Académicos de la UAM piden a FGR cesar amedrentamiento contra científicosA través de un comunicado, integrantes del Sindicato del Personal Académico de la UAM expresaron su solidaridad hacia los 31 científicos investigados por la FGR La gran mayoría de esos hdspm. Votaron por el cacas. Fuera morena 2024!! También estarán involucrados en corruptelas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Senadores de Morena piden que UIF investigue recursos de UNAM y universidades públicasEl senador Armando Guadiana Tijerina respaldó las acciones de la Fiscalía General de la República en contra de 31 científicos del Conacyt Será acaso por las declaraciones del Rector el día de ayer y el apoyo de la comunidad científica de la UNAM 🤔 PERFECTO!!! Y que tal mejor investigar el origen de los recursos de PartidoMorenaMx y lopezobrador_ durante 18 años de eterna campaña? (mierdena a partir de su creación, claro)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »