Piden a Harry Styles no presentarse en show previo al Super Bowl LIV

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Seguidores de la comunidad LGBT piden a Harry Styles que no cante en el evento previo al SuperBowl

, pero fans del exOne Direction le han pedido inesperadamente que no asista al máximo evento de laEl intérprete de"Adore You" y"Lights Up" llevará su música al evento “Planet Pepsi Zero Sugar”, dicho espectáculo se ofrece previo al juego de futbol

americano profesional, sin embargo la fama que ha conseguido el nacido en Reino Unido es tan amplia que la comunida LGBT entre otras, que han sido descriminadas por la liga, le piden no acudir.For The Super Bowl show pre-party Planet Pepsi Zero Sugar event!!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora los jotos ya mandan? Ya dicen quien se presenta y quién no? Que acaso son dueños del mundo? Que crean que son dueños del mundo es una cosa y que lo sean es muy diferente puesto que son minoría!

Y quién paga más? Esos integrantes o el evento?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Meghan Markle y el príncipe Harry no podrán tener la custodia de sus hijosPor una extraña razón, Meghan y el príncipe Harry no podrán tener la custodia de sus hijos. Tampoco los Duques de Cambridge la tienen.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Burger King trolleó al príncipe Harry de la manera más ingeniosaLa cadena de comida rápida Burger King trolleó al príncipe Harry de la manera más ingeniosa a través de un irónico mensaje de Twitter.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Harry y Meghan dejan el título de Su Alteza Real de la monarquía británicaHarry y Meghan dejan el título de Su Alteza Real de la monarquía y dejan de ser miembros activos de la familia real británica, indicó la reina Isabel II. bbcmundo te explica. bbcmundo Nunca había sentido respeto y admiración por miembros de alguna familia real hasta ahora bbcmundo bbcmundo Par de pen....
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Meghan y Harry dejan de ser duques, llegan a acuerdo con Isabel IIMeghan y Harry renunciaron a títulos nobiliarios. Sin embargo, la reina les reiteró su apoyo y mencionó que siempre serán una parte muy querida de su familia. Wallis Simpson ¿Eres tú reencarnada? 😳 Y los de Suecia también. (No recuerdo sus nombres) sí serán los Duques de Sussex, lo que no serán es sus altezas reales....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La reina Isabel apoya la decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry en un nuevo comunicado.'Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia' escribe el comunicado de la reina.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Quiénes son los favoritos al Super Bowl?Ellos son los favoritos para llegar al Super Bowl ¿Quiénes son tus favoritos?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »