Piden a Evelyn Salgado investigar feminicidio de Grecia en Guerrero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ciudadano José Ma. Memije, pide a la gobernadora que se investigue el feminicidio de su hija Grecia “N”, de 20 años de edad, ocurrido el sábado en Chilpancingo, cuando fue asesinada a balazos por un sujeto en la plazuela del Barrio de Santa Cruz

Chilpancingo, Gro.

Entrevistado esta mañana José Ma. Memije, quien es árbitro de las ligas de futbol en la capital, además de empleado en el ayuntamiento, pidió entre lágrimas la intervención de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda justicia “y pido también que ya no hieran a estas lindas mujeres, que en vida nos dan todo”.

Quiero que “haya transparencia en la justicia, y presentaré mi denuncia ante la Fiscalía del Estado, y me den solución, porque me quitaron un pedazo de mi corazón; ya basta porque si mi hija les debiera algo, yo se los hubiera pagando, arbitrando , o trabajando en el ayuntamiento, pero no le hubieran hecho esto ”.

Ese día un sujeto de nombre Julio César “N”, hirió a su esposa, y mató a balazos a sus dos hijastras, de 19, y 16 años, respectivamente, dándose a la fuga de manera inmediata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diagnostican con cáncer a portero del Norwich de 20 años; deja al clubDan Barden, guardameta de tan sólo 20 años en la Premier League, tendrá que dejar al Norwich para superar el cáncer. Valiendo huevos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Steelers vs Seahawks (23-20): Resumen y jugadas | Semana 6 NFLTras un partido que se alargó hasta el tiempo extra, los Pittsburgh Steelers se llevaron el Sunday Night Football de la NFL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

A 20 años, el crimen de Digna Ochoa sigue impuneFue un viernes, 19 de octubre de 2001, cuando el abogado Gerardo González encontró el cuerpo de su compañera de oficio, luchas y litigios, Digna Ochoa. Tenía un disparo en el muslo y otro en la cabeza. Han pasado ya 20 años y el crimen sigue impune. Época del AccionNacional Y tristemente seguirá porque estos son peores que los anteriores!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEntérate | Evelyn Salgado deberá demostrar que ella gobierna Guerrero y no su padre: Núñez Chairos con hocico espumoso llegan a aventar caca en 3.. 2... 1... Jaja tan weyes fueron que votaron por la hija Aja
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasLoMejorDeAristeguiEnVivo | Quiere México agentes en Estados Unidos; Evelyn Salgado deberá demostrar que ella gobierna | Video Evelyn Salgado, la nueva florero de Guerrero Y este par 😑
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »