Pide Merck permiso de emergencia para fármaco oral contra Covid

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El molnupiravir es 'un medicamento antiviral oral en fase de investigación para el tratamiento de Covid19 de leve a moderado en adultos que corren el riesgo de mayor gravedad y/o de ser hospitalizados', dijo la empresa Merck PlanetaCoronavirus

Estudiantes de una escuela islámica se toman la presión antes de recibir la vacuna contra el Covid de Pfizer/BioNTech, en un hospital al sur de la provincia de Narathiwat, el 11 de octubre de 2021.El gigante farmacéutico estadounidense Merck informó el lunes que ha solicitado a las autoridades sanitarias de Estados Unidos la autorización de uso de emergencia de un medicamento de vía oral para tratar el covid-19.

El comprimido se llama molnupiravir,"un medicamento antiviral oral en fase de investigación para el tratamiento del covid-19 de leve a moderado en adultos que corren el riesgo de evolucionar a covid-19 grave y/o de ser hospitalizados", dijo la empresa en un comunicado. La compañía dijo que estaba trabajando"con las agencias reguladoras de todo el mundo para presentar solicitudes de uso de emergencia o de autorización de comercialización en los próximos meses".

"El extraordinario impacto de esta pandemia exige que nos movamos con una urgencia sin precedentes", dijo Robert Davis, director ejecutivo y presidente de Merck, en declaraciones recogidas en el comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FMI pide a México posponer refinería y alentar la inversión privada en electricidadEn la evaluación anual que elaboró el personal técnico del organismo que tiene como directora gerente a Kristalina Georgieva, se pone de manifiesto la urgencia de reformar el plan de negocios de Pemex Yo prefiero la BARDA de la refinería del NARCOBOROLAS y el Aerobalneario del P£ÑAND£J0.😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹 Caray,me parece una contradicción. Es tiempo de ignorar al fmi, va en contra de los intereses nacionales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pide Inai a Issste informar sobre indemnizaciones pagadasEl INAImexico instruyó al ISSSTE_mx que debe dar a conocer de cada expediente en el periodo de 2005 a 2012, el número de juicio; sentido de la resolución; tipo de indemnización; monto aprobado; fecha, lugar y forma de pago.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »