Pide Mario Delgado a dirigencia de Morena transparencia en asambleas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.mario_delgado sostuvo que está de acuerdo con lo que decida la dirigencia de Morena en relación a posponer el proceso interno, siempre y cuando sea para proteger al partido.

El legislador se reunió hoy con el presidente Andrés Manuel López Obrador para dialogar sobre la agenda en San Lázaro de los próximos días.

Al ser cuestionado sobre si apoya la propuesta de la presidenta en funciones del partido, Yeidckol Polevnsky, para posponer el proceso hasta 2020 para lograr primero un padrón confiable, Delgado señaló: “Estoy de acuerdo con lo que decida la dirigencia siempre y cuando sea para cuidar el partido, si esa es la mejor decisión para cuidar al partido, por supuesto que lo vamos a apoyar.

Llamó a la militancia a cuidar a Morena, mientras que a la dirigencia pidió ser consciente del momento que vive el partido y que haya transparencia en las asambleas distritales, mismas que comienzan este sábado y en las que se elegirán los 3 mil asistentes al Congreso Nacional del 23 y 24 de noviembre en el que se renovará la dirigencia nacional del partido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mario_delgado ¡buena suerte con eso!

mario_delgado Cual partido?

mario_delgado y también para calmar el calor de los grupos y poder negociar las diligencias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena: Mario Delgado pide escuchar a AMLO para elección internaMorena: Mario Delgado pide dejar de lado politiquerías y elegir a presidente nacional con tres encuestas La del el la de amlo y la de Tatiana Que sean mejor 4500 encuestas, que manera tan estupida de hacer política
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morena: Mario Delgado urge a acuerdo para definir encuestas rumbo a dirigenciaEl coordinador de los diputados federales de Morena pidió,entre otras cosas, procesos democráticos; padrón sin sesgo; que no se excluya a nadie y que se atienda el rumbo marcado por el presidente López Obrador mario_delgado mario_delgado urge a utilizar trampolín para lograr cargos, no queremos eso ni a mario_delgado como presidente, el quiere CDMX o Colima. La militancia no lo respalda por eso se escuda en encuestas, cree que sigue en el PRD. MarioNo mario_delgado y por que a los sindicatos les imponen votación directa y ellos quieren por encuesta, piso parejo mario_delgado mario_delgado el ojón
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Postergar elecciones en Morena generaría desconfianza: Mario DelgadoNo sabemos si el padrón es confiable porque nadie lo ha visto, el padrón sigue siendo un misterio, el padrón no es público, entonces pues eso genera mucha incertidumbre: mario_delgado / PartidoMorenaMx mario_delgado PartidoMorenaMx jajajajaja hasta entre ellos mismos desconfían de los padrones. Cuanta incongruencia!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Yeidckol pide aplazar elección en Morena por defectos en padrónLa presidenta nacional de PartidoMorenaMx, Yeidckol Polevnsky, propone posponer el proceso de renovación interna por considerar que no existe un padrón confiable de militantes. PartidoMorenaMx Corrupta manipuladora, de lo peor de Morena. PartidoMorenaMx Que la apoye su contador y le resuelve la bronca en un dos por tres PartidoMorenaMx ¿Pues que tener un padrón ordenado y confiable no es parte de su responsabilidad? ¿A qué se dedica entonces esta mujer aparte de engañar al hacienda_mx ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

PRD pide a AMLO que envíe terna de mujeres para suplir a ministroEl legislador Ángel Ávila aseguró que la tercia no debe estar vinculada a la cuarta transformación y los integrantes deben ser independientes y autónomos. Si! Mujeres
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hay que darle más espacio a las reformas, pide el FMIEl Fondo Monetario Internacional dijo que hace falta reformar el mercado laboral en materia de finanzas públicas, comercio y gobernanza para aumentar la producción en 7% en los próximos seis años Las reformas del FMI solo sirven para garantizar el pago de los préstamos alargando la deuda lo más posible.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »