Pide López Obrador a medios no actuar con amarillismo sobre ómicron

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Al mencionar que posiblemente había un mexicano infectado por la nueva variante de COVID19 ómicron -confirmado horas después por HLGatell-, lopezobrador_ pidió a los medios de comunicación no actuar con amarillismo o sensacionalismo

Jóvenes de 15 a 17 años, residentes en la alcaldía Tlalpan y Xochimilco, acuden para recibir su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.Al confirmar que hay un mexicano internado en un hospital privado de la Ciudad de México y posiblemente porte la nueva variante del coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los medios de comunicación no actuar con amarillismo o sensacionalismo.

Comentó que el paciente en mención viajó a Sudáfrica y cuando llegó a México optó por estar en observación en un hospital, pero se encuentra estable, precisó. Mencionó que el presidente Biden ha planteado que van a tomar medidas sanitarias por esta nueva variante, pero que no se va a afectar el comercio, el turismo y, lo más importante, no se cierran fronteras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HLGatell lopezobrador_ Porque no reportas laos 40 millones de pesos sospechosos que el secretario particular del Presidente Lopez Obrado\\r deposito en un banco, eso es lavado de dinero !!!

HLGatell lopezobrador_ Que empiezan en casa y no digan que paciente con Omnicron esta vacunado con Pfizer. Solo va a generar rechazo a vacunación verdad HLGatell

HLGatell lopezobrador_ Te pasas La Jornada, este video esta editado...jajaja!!!

HLGatell lopezobrador_ Cómo siempre minimizando la situación para no afectar a su gobierno ineficiente y sin resultados

HLGatell lopezobrador_ Para este sr todo es mentira ojala no se salga de control como lo del covi, cuando lo minimizó este sr

HLGatell lopezobrador_ No necesitamos de la prensa local para ver el comportamiento de esta nueva cepa. Sólo hay que echar un ojo a los países europeos. En Italia los hospitales se están saturando.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

López Obrador vive en el metaversoPor esos días, López Obrador mendigaba espacios en medios “La realidad objetiva acaba de evaporarse” -H. Hace nueve años, Andrés Manuel López Obrador era un hombre derrotado, el 1 de julio de 2012 perdía por más de cuatro millones de votos frente a Enrique Peña Nieto, su pueblo bueno y sabio lo había rechazado, no había creído en él, la mayoría del país lo veía como un tipo resentido y poco preparado para tomar las riendas de la nación. Hay opiniones que nos vienen valiendo tres hectáreas de v... Que ndmucho el sol, y tus prianistas, como los Duarte. Los borge, los hijos putativis de Mancera, y demás fauna nociva de prianistas que están escondidos o en proceso judicial que? Pagar impuestos no es un desastre mano, tampoco el no recibir varo del gobierno por hablar bonito de el.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inversión, el gran pendiente de López Obrador: OCDEEl gran pendiente que tiene lopezobrador_ para la segunda mitad de su gobierno es arrancar la inversión, considera Alberto González Pandiella, economista de la OCDE. lopezobrador_ Ese habla por otros
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »