Pide FMI al G20 subir ayuda para restructurar deuda de países pobres

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.KGeorgieva, instó al G20 a acelerar la implementación de un 'marco común' para restructurar la deuda de los países pobres. Los miembros del G20 lanzaron el año pasado, la iniciativa de suspensión del servicio de la deuda para las naciones más pobres.

La directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, instó al G20 a acelerar la implementación de un"marco común" para restructurar la deuda de los países pobres.La directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, instó este miércoles al G20 a acelerar la implementación de un"marco común" para restructurar la deuda de los países pobres.

No obstante, por el momento, los acreedores privados, especialmente los chinos, ralentizan su implementación. "El compromiso temprano con todos los acreedores, incluyendo el sector privado, y los plazos más rápidos para la liquidación de deudas marcarán una diferencia en el papel y el atractivo del marco común", señaló Georgieva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre en Italia pide regresar a prisión porque no soporta a su esposaEl hombre ha estado durante varios meses bajo arresto domiciliario por delitos vinculados con la droga; sin embargo, habría preferido la cárcel antes de seguir conviviendo con su mujer 😳🤣🤪 No alcanzarían las cárceles sí todos nos quejáramos. (Diosito, ojalá qué mi esposa no lea esto) Hay destinos peores que la muerte.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

DT de la selección femenil de Alemania pide mujeres en futbol varonilLa DT de la Selección de Alemania Femenil, Martina Voss-Tecklenburg, señala que las mujeres deben tener puestos importantes en el futbol varonil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »