Pide el gobierno desechar rumores sobre ómicron

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | El gobierno federal llamó a la población a mantener la calma y no caer en pánico por la propagación de la variante ómicron de COVID19. HLGatell solicitó que 'no hagamos caso a rumores'.

Fila para realizarse una prueba gratuita de detección de Covid-19 en el Centro de Salud T-III"Mixcoac", ubicado en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.El gobierno federal llamó a la población a mantener la calma y no caer en pánico por la propagación de la variante ómicron.

Al abordar la demanda de pruebas para detectar Covid, López Gatell dijo que “en este momento en México, las personas quieren tener una prueba Covid, y la capacidad de producir es limitada. Las personas se van angustiar y van a restar la oportunidad” a una persona que requiere atención imprescindible.

Por su parte la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez anunció que serán dos millones 686 mil 320 profesores de escuelas públicas y privadas, con los dos millones 700 mil vacunas donadas por el laboratorio estadunidense Moderna. En su turno el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, adelantó que el gobierno ha recibido 202 millones de dosis de vacunas, que en las próximas semanas se recibirán 11 millones más, y para marzo otros 15 millones con objeto de garantizar la aplicación de la tercera dosis de refuerzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HLGatell Seguro...porque domamos la pandemia, porque no hay desabasto de Vickvaporub; tenemos el detente y sobre todo la fuerza moral. Nunca nadie, gobierno de inútiles y asesinos.

HLGatell No son rumores, son noticias que se reciben a diario en mi empleo sobre gente que conozco y de un día para otro ya están contagiados.

HLGatell Para esto hay verdaderos expertos.

HLGatell El doctor muerte podiendo no hacer caso a rumores como cuando empezo la pamdemia y tenemos mas de 300 mil muerte mejor ignoremos al doctor Gatell y to.emos niestraa precauciones y sigamos cuidanodos.

HLGatell ¿ cúal pánico? Yo sigo viendo gran cantidad de gente en aeropuertos, plazas, negocios, calles, eso sí, NO en las universidades y escuelas. Ya ven que el COVID únicamente se contagia en las aulas.

HLGatell Mejor hagamos caso a la OMS y demás especialistas porque HLGatell prefiere obedecer al presidente y no a la razón

HLGatell Siganle creyendo a este imbecil y a su gobierno de cuarta 🤤

HLGatell Por eso existen más de 600 mil muertos!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El clítoris de las delfinas está mejor preparado para el placer que el tuyoEl sexo es mucho más que reproducción. Y los delfines deben saberlo, pues su clítoris tiene las cualidades perfectas para el placer.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El Betis con 10 no puede evitar el empate ante el RayoAndrés Guardado alcanza los 496 partidos y supera a Hugo Sánchez como el mexicano con más juegos en Europa.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Iglesia católica pide no convertir en un nuevo hábito el romper récord de contagiosLa Iglesia católica llamó a trabajar juntos como sociedad para superar la pandemia con humildad y responsabilidad; pidió no restar valor a la nueva ola de contagios por COVID-19
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Sheinbaum pide a SSC revisar presunto abuso policial contra un menor en el Parque MéxicoLa grabación muestra que dos policías someten a un menor, quien los acusa de tocar sus genitales en repetidas ocasiones na que, que se lleven al mariguanito... A ver no está prohibido el uso de mariguana en los adultos pero este mocoso de 16 ? Si hasta para tabaco debes ser mayor de edad ? Ya da igual que los menores se pongan hasta la mother ? En fin … ya la jefa de gobierno no sabe para donde tirar ! Ahora hay que defender a este grupito de marihuanos osea por favor....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El metaverso recibe un toque de realidad en el CES de Las VegasEl metaverso, un universo paralelo donde se supone que se fusionan las realidades humana, la aumentada y la virtual, fue un tema candente en la feria anual de dispositivos electrónicos en Las Vegas, la CES, en la que nuevas empresas vienen mostrando computadoras, auriculares y otros equipos que prometen mejorar la experiencia de los usuarios en los mundos virtuales. Mensaje para cierto irresponsable que echa pestes contra todo lo que no comprende, llamese videojuegos, energías limpias, libre mercado, contrapesos etc. lopezobrador_
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »