Pide Ebrard a Bukele confirmar supuestos 12 casos de coronavirus en vuelo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El canciller mexicano m_ebrard llamó al presidente nayibbukele 'a ser responsable' y confirmar cuáles son los 12 casos de coronavirus que supuestamente iban a bordo de un vuelo que este lunes saldría de la CDMX.

Respuesta del canciller vía Twitter al presidente salvadoreño, Nayib Bukele. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @m_ebrardEl canciller mexicano Marcelo Ebrard Casaubón llamó al presidente de El Salvador, Nayib Bukele,"a ser responsable" y confirmar cuáles son los 12 casos de coronavirus que supuestamente iban a bordo de un vuelo que este lunes saldría de la Ciudad de México y aterrizaría en la capital salvadoreña.

Presidente Bukele: el vuelo AVIANCA que menciona se canceló porque se suspendieron todos los vuelos a San Salvador. Podría ud. compartirnos cuales son los 12 casos de coronavirus que menciona y donde se confirmaron? Es lo responsable en este y en cualquier otro caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

m_ebrard nayibbukele PF, 🙏CANCILLER INFOME DE LA RESPUESTA DE ESTE PRESIDENTE MAL INFORMADO.

m_ebrard nayibbukele ¿Lo llamó?, si ni siquiera lo arrobo

m_ebrard nayibbukele Y no dicen la respuesta? Nunca hubo tal vuelo:

m_ebrard nayibbukele si suena es porque agua lleva es una verguenza

m_ebrard nayibbukele POR QUÉ VÍA? NO LO ARROBO

m_ebrard nayibbukele 2:horas y contando...Sin respuesta''..?

m_ebrard nayibbukele

m_ebrard nayibbukele Calderón; Moviendo sus influencias. Dejar libre a ex-presidentes, con delitos de imputar fue un error de lopezobrador_, ya qué la ambición de Calderón, esta marcada con la intención de Margarita. Y los otros buscan cobijas. El único peso pesado... SNietoCastillo, contra ellos.

m_ebrard nayibbukele Pobre Nayib, ahorita debe estar reclamandole a dios haberle dado información falsa que lo hizo quedar como un idiota 😂😂😂

m_ebrard nayibbukele Que diplomático. Mensajes en Twitter como si fuese pleito de mercado

m_ebrard nayibbukele Es irresponsable y estúpido su afirmacion que nos muestre las pruebas de laboratorio o que retracte y pida perdón.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pide OMS hacer prueba a todos los casos sospechosos de coronavirusActualmente, 'hay más casos y muertes en el resto del mundo que en China', donde surgió la epidemia en diciembre, dijo el director de la OMS, DrTedros Adhanom Ghebreyesus. PandemiaCoronavirus Covid_19 Coronavirus DrTedros No sirve de nada , solo es un negocio para el sector privado DrTedros Oms vendido al capitalismo DrTedros NeilDeGrTyson are you?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pide AMLO a inconformes con su administración, no zopilotear en tema de Covid-19 | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que al volver de la gira por Guerrero fue abordado por decenas de reporteros y camarógrafos para preguntarle sobre el primer fallecimiento por Covid-19 en México (aclarado como falso horas después); pero destacó que hay un ambiente generado por quienes no están a favor de los cambios realizados por su administración, además de medios de comunicación y columnistas que dejaron de recibir recursos del erario. ViejoLesbiano elCacasPedofilo Qué verguenza los númeritos de los que alguna vez eran la unica voz con la que nos enterabamos de los sucesos. Tu incluida ...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus en México. Pide AMLO dejar a un lado diferencias políticasSi hace falta, lopezobrador_ se hará la prueba del coronavirus, empero, hizo un llamado a dejar a un lado las diferencias políticas y no mezclar el interés general con la salud del pueblo lopezobrador_ Eres un estupido 🤦🏻‍♀️ yo pensaba que no había alguien más pendejo que Peña, hasta que llegaste tú a 💩 lopezobrador_ Surgirán muchos falsos profetas que engañarán a muchos. Y, al crecer la maldad, se enfriará el amor de muchos. Mt 24, 11-12 lopezobrador_ Dejar a un lado las diferencias? Pues que deje de dividir el pendejo cada vez que tiene oportunidad!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No realizar compras de pánico ni acaparar productos, pide el CCE, aunque garantiza abasto de alimentos y bienes básicosAnte coronavirus, 'el país tiene recursos suficientes para garantizar los alimentos, productos procesados y enlatados, elementos de limpieza e higiene a todos los mexicanos'. Y SUGUEN... ESTOS MEDIOS INFUNDEN MIEDO... ASI SU LABOR HOY EN DÍA... Que raro que radio, televisión y los medios que desinforman, omiten y mienten siguen trabajando jajajaja que raro no? arriesgando sus vidas jajaajajaja Todo por culpa de la estupidez e ignorancia de los mexicanos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »