Pide Creel que se explique renuncia de Clouthier el mismo d\u00eda en que se cumple el plazo para instalar panel para analizar violaciones al T-MEC

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

El presidente de la Mesa Directiva de Mx_Diputados, Santiago Creel, solicitó una explicación sobre la renuncia de Tatiana Clouthier a la SE_mx.

México Últimas Noticias, México Titulares

, se pronunció por el que se dé una explicación clara de la renuncia de Tatiana Clouthier como secretaria de Economía el mismo día en que se cumple el plazo para que se decida si se instala un panel para resolver las controversias en materia de inversiones de energía eléctrica y energéticas en el marco de la relación del T-MEC con Estados Unidos y Canadá.

, eventualmente, conducir a una decisión sobre sí o no se instaura un panel que tendrá que resolver las diferencias y las posibles violaciones que se hubiesen dado por parte de las inversiones de las industrias eléctricas y energéticas que están en este país.

“Nuestras exportaciones anuales son del orden de 70 mil millones de dólares, un poco más, pero, en esta ocasión además tenemos un superávit a favor nuestro de 10 mil millones de dólares”, resaltó el legislador panista. El diputado lamentó así la salida de Clouthier del gabinete de la 4T, y expresó su respeto hacia quien fuera la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

“A Tatiana le tengo respeto y aprecio y creo que era una funcionaria que estaba haciendo su tarea y, por lo tanto, pues sí es preocupante que deje esa función”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mx_Diputados SE_mx Díganle qué que le importa.

adrianaesthela Mx_Diputados SE_mx Ese vato no nos explicó por qué lastimó tanto a Edith González y anda pidiendo explicaciones ajenas...

Mx_Diputados SE_mx Mejor que él explique el tráfico de influencias que hace en tribunales con su amigo Fernández de Cevallos…

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mesa de Paz y Seguridad de Colima informa detención en flagrancia de dos presuntos homicidas
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Congreso CdMx aprueba formato de 4to Informe de Gobierno de SheinbaumLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, emitirá un mensaje, mismo que recibirá una respuesta por parte del presidente de la Mesa Directiva. Que asco
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hugo Sánchez no dudaría en tomar a la Selección Mexicana a 47 días de la Copa del Mundo - ESPN VideoLa mesa de Futbol Picante discute la posibilidad de que exista un cambio en el banquillo del Tri a unos días de Qatar 2022. Saquese en el Tri no queremos divas como el chícharo nunca a echo nada en mundiales Raro Te estás tardando
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tatiana Clouthier deja Economía entre dos disputas en T-MECTatiana Clouthier, al frente de la Secretaría de Economía, renuncia entre dos disputas comerciales en el T-MEC en materia automotriz y energética.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »