Pide CNDH investigación exhaustiva de presunta ejecución de civil por militares en Tamaulipas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EL UNIVERSAL publicó un video donde se observa cómo un grupo de militares persigue un vehículo con presuntos delincuentes, cuando el carro es alcanzado, los elementos se acercan y al encontrar a una persona herida se escucha una voz que ordena el asesinato

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona: Se filtró el documento en el que Messi pide su salidaLionel Messi se quiere ir del Barcelona tras casi dos décadas con uno de los gigantes del fútbol español.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kim Jong Un pide prepararse para el virus y el tifón BaviEn una inusual demostración de urgencia, el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, celebró su tercera conferencia política
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El asalto a la CNDH - Animal PolíticoEn los nueve meses que Rosario Piedra Ibarra lleva al frente de la CNDH, el IMSS ha recibido apenas 2 recomendaciones cuando en los 22 meses previos recibió 42 y el Instituto Nacional de Migración pasó de 7 a cero recomendaciones en el mismo periodo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Bomba' en el Barça: Messi pide su salidaA través de una carta certificada enviada al Barcelona por sus abogados, Lionel Messi confirmó su voluntad de rescindir unilateralmente el contrato que lo liga al equipo hasta 2021, reveló a Afp un portavoz del conjunto catalán.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Bomba' en el Barça: Messi pide su salidaVideosLaJornada La posible marcha de Leo Messi del Barcelona ha provocado variedad de opiniones en los aficionados del equipo. Algunos apoyan su marcha, otros consideran que no son las mejores formas de hacerlo. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Condena CNDH agresiones de policías contra feministas en LeónAnte el “contexto de violencia extrema en contra de las mujeres que se vive en Guanajuato, es indispensable que las autoridades ejerzan sus funciones con perspectiva de género y DerechosHumanos'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »