Pide Arquidiócesis igualdad de oportunidades y favorecer a los más pobres

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Históricamente, la iglesia ha sido fundamental en atender a los más necesitados, afirmó la ArquidiocesisMx ArzobispoAguiar dijo que sus objetivos son fortalecer “nuestra convicción” como discípulos y establecer instancias de servicio a los necesitados.

José Antonio López / ArchivoLa Arquidiócesis Primada de México pidió a los feligreses que como sociedad deben exigir políticas que favorezcan la igualdad de oportunidades y como iglesia, deben organizar a sus comunidades para atender las necesidades de los más pobres. “Y como ciudadanos, tomemos acciones: podemos darle de comer al hambriento, darle de beber al sediento y consolar al que sufre”.

Recordó que ayer, en la misa con la que culminó la peregrinación anual de la Arquidiócesis de México, el Cardenal Carlos Aguiar Retes habló en su homilía de dos objetivos para esta Iglesia particular: fortalecer “nuestra convicción” como discípulos y establecer instancias de servicio a los más necesitados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ArquidiocesisMx ArzobispoAguiar A ese tipo se le ve la cara de vividor, violador y oportunista

ArquidiocesisMx ArzobispoAguiar La partida de madre que les dio Benito Juárez no fue porque ayudarán a los pobres...

ArquidiocesisMx ArzobispoAguiar Jajaja no mamen a estos putos les vale madre la gente haber q donen millones de euros para q la gente viva mejor por qué con oraciones y bendiciones no come la gente

ArquidiocesisMx ArzobispoAguiar Cierto

ArquidiocesisMx ArzobispoAguiar

ArquidiocesisMx ArzobispoAguiar Y los mas necesitados, al parecer, son los chiquillos.

ArquidiocesisMx ArzobispoAguiar 999⁹8

ArquidiocesisMx ArzobispoAguiar 🤣🤣🤣🤣

ArquidiocesisMx ArzobispoAguiar 5553111736

ArquidiocesisMx ArzobispoAguiar Jajajaja jajajaja jajajaja jajaja

ArquidiocesisMx ArzobispoAguiar ¿-------------?

ArquidiocesisMx ArzobispoAguiar Jajaja ha sido fundamentalista....

ArquidiocesisMx ArzobispoAguiar Y si se bajaran sus privilegios arzobispo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Louvre pide a Le Pen retirar su video electoral por usar su imagenLos miembros del Museo del Louvre mostraron su molestia a Marine Le Pen, líder del partido ultraderechista Agrupación Nacional (RN)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Félix Salgado pide licencia para separarse de su cargo como senador | VideoSalgado Macedonio apoyará en el proceso de revocación de mandato del presidente López Obrador. y de pseudogobernador? El violador amigo del inútil X
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Félix Salgado pide licencia para ausentarse de labores como senadorAunque no especificó las razones de esa determinación, deslizó que su decisión podría relacionarse con la revocación de mandato. movilización con los narcos para sacar a las personas a votar. Que asco de persona, y ustedes también. Claro va a irse a Guerrero a gobernar y mover a la títere que es su hija. Faltaba más, si todo el teatro de la candidatura de la EvelynSalgadoP no iba a ser en balde. Guerrero tendrá un gobernador violador.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mario Delgado pide desafuero de Gabriel Quadri por 'discurso de odio'Las palabras del líder morenista se dieron el contexto de las declaraciones del legislador sobre las personas transgénero, que levantaron una gran polémica en los últimos días. mario_delgado es un cínico. Lo que debería de pedir es cárcel para delfinagomeza. Deja d proponer tonterías Mario, ahí tienes a muchos d políticos d morena q han cometido peores cosas y ni siquiera se les menciona, así q mejor cierra la bocota! Pinche ridículo...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mario Delgado pide desafuero de Gabriel Quadri por su discurso de odioEl dirigente morenista dijo compartir la opinión de que el discurso de Gabriel Quadri es de 'odio y discriminación', por lo que debe ser retirado como legislador Y se mordió la lengua 😂 Pues que no tiene Covid? Digo. No te equivoques mario_delgado en México existe la libertad de pensamiento, aunque a ustedes les gustaría quitar ese derecho
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »