Pide Alfredo del Mazo a campesinos evitar quema de pastizales

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.alfredodelmazo aseguró que destinará en total más de dos mil 455 millones de pesos al campo, porque la entidad se encuentra entre las entidades con mayor producción de maíz, flor, nopal y manzanilla

l gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y el coordinador Nacional de Protección Civil, David León Romero, encabezaron la sesión ordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil, e Toluca, Edomex, el 27 de marzo de 2019. Foto Cuartoscuro.

Del Mazo Maza aseguró que destinará en total más de dos mil 455 millones de pesos al campo, porque la entidad se encuentra entre las entidades con mayor producción de maíz, flor, nopal y manzanilla. Informó que este miércoles inició la temporada agrícola y “esperamos que lleguen pronto las lluvias”, en bien de la cosecha.

Por lo mientras, “evitemos la quema que no sea controlada, evitemos tirar basura”, porque el suelo está seco y ante tanto calor es causa de que se generen los incendios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alfredodelmazo Tienen que cuidar que el dinero llegue a los campesinos y no a los políticos Ej. Epn que ni campesino es!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Necesario voto confirmatorio en pacto entre partidos sobre el BrexitSigue la incertidumbre en Londres: Ministro pide un voto confirmatorio entre partidos sobre el Brexit
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO pide a superdelegados dejar el escritorio y recorrer sus estadosDe acuerdo con Carlos Lomelí, delegado federal en Jalisco, el presidente les pidió estar muy pendientes de las indicaciones por parte de sus superiores Los delegados a trabajar que para eso son super delegados en sonora no se ve claro con Jorge Taddei, eso si su pick up, mucho hielo con uno que otro bote de cerveza Pero que Gueva, dirá Lomelin lopezobrador_ PARA HACER CAMPAÑA? HAGAN LO Q HAGAN EN LA 4TA DEFORMACIÓN ..........YA VAN DE SALIDA Y DE ESTO NOS VAMOS A ENCARGAR 70 MILLONES DE MEXICANOS Q NO VOTAMOS POR ESTE NAUSEABUNDO PARTIDO PartidoMorenaMx NO SE HA CUMPLIDO NINGUNA DE LAS PROMESAS DE CAMPAÑA
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chapo: esto es lo que pidió el capo en prisiónEl Chapo solicitó, mediante su abogado, al juez Brian Cogan estas comodidades para no tener dificultades a la hora de dormir. no, jodete y pudrete Que se joda. Acuerdense de las víctimas directas y colaterales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Congreso pide reasignar recursos para combatir incendios en el paísLa Permanente solicitó a la SEGOB_mx que a través del CENAPREDMX y el sistema nacional de ProteccionCivil fortalezcan los mecanismos de comunicación con la sociedad a fin de prevenir y disminuir los incendios. SEGOB_mx CENAPREDMX Recortando dinero al ya miserable presupuesto del sector ambiental es austeridad O simple negligencia, falta de objetividad e incluso un atentado en contra del futuro de todos los mexicanos. Cuando se va a entender que dependemos por completo de los recursos naturales!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PRI en el Senado pide comparecencia de Sánchez CorderoEl senador priista, Jorge Carlos Ramírez Marín pidió que la titular de Segob, Olga Sánchez Cordero, comparezca en el senado para explicar la política migratoria AMLORENUNCIA NO AL PACTO MIGRATORIO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Defender a capa y espada el repertorio barroco, pide flautista; ‘‘no es musiquita’’El Encuentro Internacional de Música Antigua 2019 continúa en el Cenart // La Camerata Melancolía interpretará Lo que escucháis en rimas el desvelo... AntiqvaM Entonces que es?......digo, si nos podrías ilustrar...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Avala Sheinbaum prohibir plásticos de un solo uso.Claudiashein explicó que el dictamen aprobado es un primer avance hacia el reciclamiento y la economía circular de los desechos Claudiashein Ojalá y se cumpla de verdad ahora sí! Claudiashein Debería de comprar una planta para la la basura y no darlo para el tren Maya Claudiashein HIJA DE SU P*** M****!, qué tiene contra los popotes, yo me llamo Pepito y pago $3.00 de Impuestos por Popotes para Pepito. Y si no hay popotes y si no hay Pepito, qué hacemos! Qué alguien haga algo por favoorr!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump pide apoyo a la Fed en la guerra comercial con ChinaTrump pide apoyo a la Fed en la guerra comercial con China
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por qué Chris Hughes pide que sea dividido FacebookChris Hughes, cofundador de Facebook, publicó una columna en The New York Times este jueves en la que pide que Facebook se divida porque concentra mucho poder.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »