Pianista mexicano gana beca para estudiar en Juilliard

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Orgullo nacional! Pianista mexicano gana beca para estudiar en Juilliard

¡Hoy es un día muy especial!, escribe el pianista Eduardo de la Vega en su Facebook. “Estoy sumamente feliz de compartirles que he sido aceptado en The Juilliard School of Music para realizar mis estudios de maestría en la ciudad de Nueva York. Gracias a Dios, a mi familia, maestros y amigos que me apoyaron e impulsaron para alcanzar este sueño”.

Egresado con mención honorífica de la licenciatura en Ejecución Pianística de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura , ha sido distinguido con la beca The Kovner Fellowship para cursar su maestría en la célebre institución estadunidense.La beca es otorgada a estudiantes sobresalientes con trayectoria destacada y de gran potencial para ser futuros líderes en las artes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mil 66 mexicanos han fallecido en EU por coronavirus: SREEl canciller Marcelo Ebrard indicó que en España han muerto tres mexicanos por Covid-19, dos en Perú, en Francia y Colombia suman, cada uno, un mexicano muerto ¿Son casos importados desde Mexico a España ? Con la descarada clasificacion de casos de COVID__19 como 'neumonias atipicas o virales o no identificada' por admin lopezobrador_ PartidoMorenaMx, tarde o temprano habra mas muertes oficiales de mexicanos por SARS_CoV_2 en EU que en Mexico - Pontifex_es LigadeCampeones Y en México cuál es la cifra real vicepresidente?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Becarán a 30 mil médicos para estudiar en el extranjeroEl presidente López Obrador anunció una beca para 30 mil médicos que deseen hacer una especialidad en países extranjeros, la única condición es que a su regreso, trabajen en hospitales públicos Si para que se vengan a morir como ahorita, seguro regresan. Mándales cubrebocas N95 para todos, nuevos para todos lo días, vale madre, nada más te haces como el tío Lolo.... Pendejo solo Basicamente lo mismo que una beca CONACYT
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chelsea iría por Tecatito Corona si no consigue a SanchoESTARÍA EN LA MIRA DEL CHELSEA De acuerdo con el diario inglés Daily Star, el Chelsea tendría en la mira a 'Tecatito' Corona, pues en caso de no conseguir el fichaje de Jadon Sancho, tendrían como segunda opción al mexicano. ➡️ Todo mundo habla de el ,peroooooo nadie le entra ,pobre tecatito,lo manejan súper mal😜😩🤑😡👎🏿🙈 Puro humo Ahora resulta que todos los equipos lo quieren. Al final del verano lo más seguro es que siga en el Porto.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX podría jugarse hasta con 24 clubes y habría ascenso en el 2022Enrique Bonilla reveló los planes que tiene el futbol mexicano para los próximos 2 años Esos planes de parecerse a la MLS nos van a acabar. Chingue su madre bonilla y todo el futbol mexicano son un mierda l9a duenos y directivos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Genomma Lab fortalecerá cadena de proveeduría local por coronavirusGenomma Lab fortalecerá cadena de proveeduría local bajo el concepto Mexicanos con mexicanos para preservar fuentes de empleos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »