Pfizer y BioNTech anuncian que su vacuna adaptada a variantes de ómicron llegará hasta octubre

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BioNTech y Pfizer anunciaron que su vacuna contra covid-19 adaptada a las variantes de ómicron llegará hasta octubre, 'a tiempo para las campañas de vacunación de refuerzo de otoño'.

En concreto sobre su vacuna contra covid-19, su previsión es ingresar entre 13 mil y 17 mil millones de euros en 2022.

"En el primer semestre de 2022 hemos logrado importantes hitos, ya que hemos reforzado aún más nuestro liderazgo en la vacuna y hemos ampliado nuestra amplia cartera de productos y acelerado su maduración. Nuestra cartera de productos de covid-19 incluye candidatos a vacunas adaptadas a las variantes y de próxima generación, orientadas a una protección prolongada y amplia.

"Gracias a los buenos resultados obtenidos hasta la fecha, creemos que estamos en el buen camino para alcanzar nuestras previsiones financieras para el presente ejercicio. Con nuestras iniciativas en torno a los candidatos a vacunas covid-19 adaptados a las variantes, esperamos un aumento de la demanda en nuestros mercados clave en el cuarto trimestre de 2022, sujeto a la aprobación reglamentaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esas farmaceuticas ya tienen garantizadas sus buenas finanzas con los “refuerzos” de vacunas que le van a poner a la gente cada seis meses, por el resto de sus vidas.💵💵💵 🤷🏻‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.