Pfizer: habrá datos de eficacia de nuestra vacuna contra cepa Ómicron

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pfizer estudia eficacia de su vacuna anticovid contra nueva variante Omicron

El laboratorio alemán BioNTech dijo este viernes que estaba estudiando urgentemente la eficacia de la vacuna contra el covid-19 que desarrolló con Pfizer para saber si protege contra la nueva variante B.1.1.529 detectada en Sudáfrica.'Esperamos más datos de las pruebas de laboratorio en dos semanas como máximo', dijo un vocero. 'Estos datos proporcionarán más información sobre si B.1.1.

La detección de esta nueva variante por científicos sudafricanos ha desatado la alarma mundial, ante la preocupación de que sus numerosas mutaciones puedan hacerla aún más peligrosa que la variante Delta, altamente contagiosa.Tras el anuncio, varios países entre ellos Reino Unido, Italia y Alemania decidieron cerrar sus puertas a los viajeros procedentes de varios Estados del sur de África.Según BioNTech, la variante B.1.1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que rápido crece el negocio... Omicron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pfizer demanda a empleada por robo de archivos confidencialesLa firma asegura que Chun Xiao Li vulneró acuerdos establecidos, mientras que ella habría recibido la oferta de otra empresa próxima a ubicarse en California. Quien no oculta, no teme. Absoluta opacidad en los contratos con las farmacéuticas de los Estados y en la auténtica composición de las vacunas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Regulador europeo aprueba vacuna COVID de Pfizer para menores de 5 a 11 añosLa Agencia Europea de Medicamentos aprobó la vacuna de Pfizer contra la COVID para niños de entre 5 y 11 años. Se demostró eficacia del 90.7% en una prueba realizada sobre una muestra de 2 mil menores. El nivel de eficacia declarado es falso.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La EMA da el visto bueno a la vacuna de Pfizer en niños de 5 a 11 añosEl Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP, por sus siglas en inglés) de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) decidió, en una reunión extraordinaria celebrada este jueves, dar el visto bueno a la vacuna de Pfizer contra el Covid-19 en niños de 5 a 11 años. (Fuente: Europa Press/Comisión Europea/CAM) Obvio tenía que ser Pfizer, es la mejor calificada. De hecho vamos retrasados mi 🇲🇽
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Moderna afirma que desarrollará refuerzo contra variante ÓmicronLa farmacéutica estadunidense aseguró que estará desarrollando su nueva dosis de refuerzo tras nombrarse oficialmente a la reciente variante. Bueno entre peras y manzanas ya bailo !!! Ya valimos adelanten las roscas de reyes por si no llegamos La vacuna 4 o 5 ? jajajaj se nos cagan de la risa en la cara
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »