Petrobras subirá los precios del diésel en Brasil y pone a prueba al gobierno de Bolsonaro

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La petrolera estatal brasileña subirá los precios del diésel en las puertas de las refinerías a partir del martes.

Petrobras subirá los precios del diésel en Brasil y pone a prueba a Bolsonaro

La petrolera estatal brasileña dijo este lunes que subirá los precios del diésel en las puertas de las refinerías a partir del martes.dijo este lunes que subirá los precios del diésel en las puertas de las refinerías a partir del martes.del combustible, con el argumento de que podría llevar a Brasil a la bancarrota y provocar lo que llamó una"convulsión nacional".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lula da Silva lanza su precandidatura por la presidencia de Brasil contra BolsonaroLa intención de Lula es poner fin a la 'política irresponsable y criminal' de Bolsonaro, al considerar que sus políticas, 'ha relegado a Brasil como paria del mundo'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lula da Silva lanza su precandidatura por la presidencia de Brasil contra BolsonaroLa intención de Lula es poner fin a la 'política irresponsable y criminal' de Bolsonaro, al considerar que sus políticas, 'ha relegado a Brasil como paria del mundo'. No se cansan de Robar? En vdd…. Guey no apenden en Latinoamérica, malditos seres iletrados gobernando a tanta gente! Que horror!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Ante política criminal de Bolsonaro, Lula pide defender la soberanía🇧🇷 LulaOficial, candidato presidencial en Brasil Ante 'política criminal' de jairbolsonaro, Lula pide 'defender la soberanía'. El país enfrenta uno de los momentos más graves de su historia, expone. Llama a la integración de AméricaLatina y ElCaribe
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ana Bárbara afirma que la comunidad LGBT+ la sacó de la depresión: 'Me apoyan'Ana Bárbara afirmó que sus fans de la comunidad LGBT+ la ayudaron a superar la depresión; “O nos levantamos juntos o los dos nos vamos a la fregada”, le dijo a uno que la contactó
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La Jornada: La dupla Lara y Monárrez junto con De la Garza regresan con Bohemia 67La dupla Lara y Monárrez junto con Marcela De la Garza regresan con 'Bohemia 67'. Se presentarán en el Centro Cultural elcantoral_ La mancuerna se disolvió en 1987 y cada uno siguió su camino profesional, pero manteniendo estrechos lazos de amistad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Temores por la inflación y alzas en tasas golpean a la bolsa en MéxicoTemores por la inflación y alzas en tasas golpean a la bolsa en México En la Bolsa de Valores de NuevaYork, el S&P 500 bajó ayer 0.57%, mientras crecen las preocupaciones de que la federalreserve cause una recesión en su lucha antinflacionaria.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »