Petróleo repunta ante perspectiva de recuperación de demanda

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Petróleo avanza hasta los 82 dólares ante recuperación de la demanda

Los precios del crudo repuntaron hasta los 82 dólares, ante la escasez de oferta y la expectativa de que el rápido avance de contagios por coronavirus, junto a la propagación de la variante ómicron, no afecten la recuperación de la demanda mundial. El Brent sumó 1.26 dólares, o 1.57 por ciento, a 82.15 dólares el barril, luego de haber caído 1 por ciento en la sesión anterior. Por otra parte, el petróleo WTI de Estados Unidos ganó 1.

En tanto, las principales economías han evitado recurrir a cuarentenas y restricciones severas, pese al crecimiento acelerado en los casos de coronavirus.'A pesar del continuo aumento de casos de ómicron, los gobiernos europeos han considerado que ahora es el momento adecuado para aliviar las restricciones, lo que mejora las esperanzas de recuperación de la demanda de petróleo.', señaló Tamas Varga, del corredor de petróleo PVM.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pide el gobierno desechar rumores sobre ómicronLaMañanera | El gobierno federal llamó a la población a mantener la calma y no caer en pánico por la propagación de la variante ómicron de COVID19. HLGatell solicitó que 'no hagamos caso a rumores'. HLGatell Por eso existen más de 600 mil muertos!!! HLGatell Siganle creyendo a este imbecil y a su gobierno de cuarta 🤤 HLGatell ¿ cúal pánico? Yo sigo viendo gran cantidad de gente en aeropuertos, plazas, negocios, calles, eso sí, NO en las universidades y escuelas. Ya ven que el COVID únicamente se contagia en las aulas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Calderón, Anaya y otros opositores desean pronta recuperación de AMLO ante COVIDEl expresidente Calderón, (FelipeCalderon), Ricardo Anaya (ricardoanayac) y Lilly Téllez (LillyTellez) son algunos de los que han mandado deseos de recuperación a AMLO FelipeCalderon RicardoAnayaC LillyTellez Pues que hipócritas, oh perdón , olvidé que son políticos. FelipeCalderon RicardoAnayaC LillyTellez Creo también Rosario Robles, Emilio Lozoya, Garcia Luna y los familiares de gertz lo mandan saludar y le desean se recupere pronto en una semana, no antes, en 3 años. FelipeCalderon RicardoAnayaC LillyTellez Deseos de recuperación? O deseos de R.I.P.? Es pregunta! 😱😱
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Real Madrid superó brote de Covid-19 previo a Supercopa de España¡ULALA! ✈️🔥 Los jugadores del Real Madrid rumbo a Riad en Arabia Saudita para disputar la Supercopa de España. Qué elegancia la de Francia. 🤩 Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Aseguran a 159 menores en fiesta con mucho licor en JuárezAseguran a 159 menores en fiesta con 'mucho licor' en Juárez, Chihuahua Detienen a los organizadores. Elementos de la SSPC municipal realizaban operativo para inhibir reuniones ante repunte de contagios de Covid19 PlanetaCoronavirus DE SEGURO ES CULPA DE LA 4T
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »