Petróleo mexicano hila cinco jornadas al alza; cotiza en 32.64 dólares

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El petróleo mexicano subió por quinta jornada consecutiva y se mantiene en su nivel más alto desde el pasado 6 de marzo

subió por quinta jornada consecutiva y se mantiene en su nivel más alto desde el pasado 6 de marzo.dio a conocer este miércoles que vendió la mezcla nacional de crudo a 32.64 dólares por barril, un aumento de 0.7% o 24 centavos con relación a ayer.

Desde que inició esta semana, el hidrocarburo se intercambia en más de 30 unidades debido al mejor balance entre la oferta y demanda de crudo en el mercado.continúan siendo favorecidos por la expectativa de una reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo y de sus aliados, para extender el pacto de recortes a la producción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la gasolina también subiendo!!!

Pues no que ya no habia que apostar por eso.

Ya le urgía al viejito que saliéramos a trabajar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petróleo mexicano cierra con ligera alza: cotiza en 32.64 dólaresEl petróleo mexicano cerró con una ganancia de 24 centavos de dólar ante la posibilidad de que la OPEP y sus aliados puedan extender los recortes de producción.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Petróleo mexicano liga cuatro jornadas al alza y alcanza los 32.40 dólares🛢️La mezcla mexicana llegó al precio más alto desde el pasado 6 de marzo; se trata de una ganancia de 4% o 1.26 dólares con relación al lunes Pero luego andan criticando al presidente No que ya no era negocio chaquteros.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Petróleo mexicano se aprecia 1.04%; barril se oferta en 32.40 dólaresEl petróleo mexicano cerró al alza ante la expectativa de que la OPEP y sus aliados decidan extender al menos un mes más el acuerdo de recorte. ((((((((( ((((((((( 3 ))))))))
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Petróleo mexicano rebasa los 31 dólares por primera vez desde que cayó en cero: Galván Ochoa | VideoEnrique Galván Ochoa, analista de negocios, dijo que en medio de este panorama tan complejo hay algunas buenas noticias: el precio de la mezcla de exportación cerró ayer en 31.14 dólares, luego de haber tocado los valores negativos en el punto más álgido de la pandemia y la guerra de los precios del petróleo. Los grandes productores internacionales mantienen la intención de reducir su producción, al menos tres meses más, lo cual podría negociarse esta misma semana. galvanochoa Se vienen los gansolinazos :v
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Del cajero al ladrillo: blanqueando el dinero sucioUna banda rumana que manipuló cajeros automáticos obtuvo cerca de 1.000 millones de dólares, que luego canalizó hacia inversiones en bienes raíces en al menos cuatro países Podrá la FGR resolver este delito? !urge! RaulOlmos_mx Que se publiquen e investiguen a mexicanos relacionados con esas empresas. Urge un sistema nacional de información en el que cada Fiscalía comparta y cruce datos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »