Petróleo mexicano gana 5.71% y se acerca a los 40 dólares el barril

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las principales mezclas de petróleo cerraron la sesión con ganancias ante señales de que la actividad económica global podría estar recuperándose

El petróleo mexicano terminó la jornada de hoy con una recuperación de 5.71 por ciento ó 2.11 dólares respecto a su cotización previa de 36.94 dólares por barril para alcanzar los 39.05 dólares por tonel, de acuerdo con Petróleos Mexicanos .Las principales mezclas de petróleo cerraron la sesión con ganancias ante señales de que la actividad económica global podría estar recuperándose, señaló Banco BASE.

82 dólares por barril, lo que equivale a un aumento en su precio de 1.37 por ciento, mientras que el precio del Brent incrementó en 0.87 por ciento y cerró la sesión cotizando en 43.9 dólares por barril.'No obstante, mientras la pandemia continúe causando nerviosismo e incertidumbre en el mercado se espera que las expectativas en torno a la demanda del petróleo sigan siendo frágiles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Matador Hernández se burló de la fiesta de Hugo GonzálezEl exfutbolista mexicano aprovechó su Tiktok para reírse de los jugadores de Monterrey
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lanzan reto 40 días por Oaxaca para impulsar uso de cubrebocasEl gobernador lanzó un reto para pedir a los habitantes que usen correctamente el cubrebocas durante 40 días para frenar los contagios de covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasLatinoamérica se acerca a los 5 millones de casos de coronavirus
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Petróleo cae, OPEP+ se alista a impulsar producciónElDato | En medio de la lenta recuperación de la demanda de combustible por el rebrote del virus, los inversores están también preocupados por el exceso de suministros
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No habrá límite de presupuesto para adquirir vacuna contra Covid: SsaEl secretario de Salud, Jorge Alcocer, dijo que para la adquisición de vacunas contra el Covid-19 no habrá limitaciones en el presupuesto, toda vez que se trata de una inversión para la salud de los mexicanos. En el marco del informe diario que se hace sobre el virus en el país, detalló que aún no se ha precisado cuál será el costo de la vacuna para los mexicanos; sin embargo, junto con la Cancillería se ha estimado que estará en el rango de las naciones de renta media.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »