Petróleo mexicano cierra con ligera alza: cotiza en 32.64 dólares

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElDato | Petróleo mexicano cierra con alza marginal; barril llega a los 32.64 dólares

El petróleo mexicano cerró la sesión del miércoles en un precio de 32.64 dólares, lo que representó una ganancia marginal de 0.74 por ciento ó 24 centavos, respecto al cierre precio de 32.40 dólares por barril, de acuerdo con Petróleos Mexicanos .El WTI cerró cotizando en 36.88 dólares por barril, lo que equivale a un aumento en su precio de 0.19 por ciento, mientras que el precio del Brent se redujo en 0.

53 dólares por barril respectivamente, ante la posibilidad de que la OPEP y sus aliados decidan extender su acuerdo hasta el mes de julio”, explicó Banco BASE. No obstante, continúan dudas en torno al acuerdo, pues sigue habiendo países que no han alcanzado los objetivos de producción petrolera acordados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petróleo mexicano rebasa los 31 dólares por primera vez desde que cayó en cero: Galván Ochoa | VideoEnrique Galván Ochoa, analista de negocios, dijo que en medio de este panorama tan complejo hay algunas buenas noticias: el precio de la mezcla de exportación cerró ayer en 31.14 dólares, luego de haber tocado los valores negativos en el punto más álgido de la pandemia y la guerra de los precios del petróleo. Los grandes productores internacionales mantienen la intención de reducir su producción, al menos tres meses más, lo cual podría negociarse esta misma semana. galvanochoa Se vienen los gansolinazos :v
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Petróleo mexicano se aprecia 1.04%; barril se oferta en 32.40 dólaresEl petróleo mexicano cerró al alza ante la expectativa de que la OPEP y sus aliados decidan extender al menos un mes más el acuerdo de recorte. ((((((((( ((((((((( 3 ))))))))
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Petróleo mexicano liga cuatro jornadas al alza y alcanza los 32.40 dólares🛢️La mezcla mexicana llegó al precio más alto desde el pasado 6 de marzo; se trata de una ganancia de 4% o 1.26 dólares con relación al lunes Pero luego andan criticando al presidente No que ya no era negocio chaquteros.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Registra Ssa más de mil muertes por Covid-19 en las últimas 24 horasAl cumplirse el tercer día de la NuevaNormalidad, la pandemia de Covid_19 en México mantiene su tendencia al alza. Con los casos confirmados hoy, el registro acumulado rebasó los cien mil. Tenían razon , desde el lunes 1 sálvese quien pueda. la rociada diaria... Y seguira aumentando, todos los días será hacia arriba, lo importante es que cada vez sean menos los casos diarios, que sin embargo siguen subiendo 😭😭😭. Pero pues no se puede quedar quieta la economía por siempre
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Registra Ssa más de mil muertes por Covid-19 en las últimas 24 horasLa pandemia de Covid19_mx en México mantiene su tendencia a la alza con 3 mil 912 nuevas confirmaciones de la enfermedad, con lo que el registro acumulado rebasó los cien mil casos para situarse en 101 mil 238. / SSalud_mx SSalud_mx Números fríos 140 millones de habitantes, 300k pruebas (-1%), 100k infectados (35%), 11k defunciones (11%), sumando las 'Neumonias Atípicas', y sujetos no estudiados por haber fallecido sin hacerles pruebas, y si hicieran las pruebas que se recomienda por millón, seguro lloramos jenarovillamil SSalud_mx Se cansa el Dr HLGatell en decir todos los días que esas muertes no sucedieron en un sólo día, sino que se confirmaron en el día de hoy. Pero son muertes que se dieron en los últimos 20 días. Hasta la jornada le gusta ser tendenciosa para atraer lectores. Que pena! jenarovillamil SSalud_mx Se caen a pedazos las mentiras de HLGatell
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Peso mantiene racha positiva ante dólar; cotiza en 21.75 unidadesEl peso continúo su racha positiva frente al dólar luego de que de que se publicaron indicadores económicos favorables.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »