Petróleo estable; busca dejar atrás una semana de desplome

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElDato | Petróleo se estabiliza y busca dejar atrás una semana del terror por desplome

Los precios del petróleo operaban mayormente estables, pero se dirigían al cerrar la semana en rojo ya que las paralizaciones de producción aún no han logrado contrarrestar el hundimiento de la demanda global ocasionado por la crisis del coronavirus.

El lunes, en medio de una frenética liquidación del mercado por la escasez de espacio para almacenar barriles, el petróleo WTI de contrato más próximo cayó a un terreno negativo de -37.63 dólares el barril, en una situación sin precedentes para el mercado. El Brent bajó a su menor nivel de dos décadas.

Autoridades del estado dijeron que la producción total ha caído en alrededor de 300 mil barriles por día y hasta su reciente anuncio Continental producía casi 150 mil bpd en el área de Bakken a estas alturas del año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Crocs son la inesperada tendencia para estar en casa (y la moda ya los amaba)Los Crocs, el zapato más controversial es el favorito para quedarte en casa. La historia de cómo llegaron a la pasarela y por qué darles una oportunidad.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Día Mundial del Libro: 10 títulos para los amantes de los autosDesde la autobiografía del 'padre' del Mustang hasta un thriller protagonizado por un Plymouth maldito, estas obras son perfectas para celebrar el Día Mundial del Libro Carlos_GH99
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dólar repunta a 24.81 pesos por crisis en los precios del petróleoLa divisa subió por tercera sesión consecutiva, seis centavos o 0.24% por arriba del cierre anterior; el peso en los mercados internacionales cerró la sesión con una depreciación de 0.39%
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Petróleo repunta, pero se espera lento avance en los próximos meses: Galván Ochoa | VideoEnrique Galván Ochoa, analista de negocios, informa que los precios del petróleo comienzan a repuntar y el crudo de referencia de Estados Unidos ya se cotiza por arriba de los 15 dólares; mientras que la mezcla mexicana cerró en 7.19 dólares por barril, aunque se espera un lento avance, pues la demanda mundial es baja y las reservas están repletas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Contagiada de COVID-19, sin trabajo y con facturas por los medicamentosHoyEnAnimal | Gloria de la Cruz perdió su empleo por la pandemia, se contagió de COVIDー19 junto con su hijo, tuvo que peregrinar de hospital en hospital para ser atendida y ahora debe miles de pesos en medicamentos. hey babe No que sólo con paracetamol y en casa? Y porque no se solidariza y le ayuda con las deudas en ves de andar haciendo está nota
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Kylie Jenner y Billie Eilish ya tienen los tenis más codiciados del momentoLa magnate cosmética Kylie Jenner y la cantante Billie Eilish están entre las selectas celebridades que tienen los tenis más codiciados del momento.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »