Petróleo cae más de 9% en Nueva York en plenas negociaciones de la OPEP

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los precios del petróleo volvieron a desplomarse este jueves 🛢️

volvieron a desplomarse este jueves en un mercado a la espera de un acuerdo entre los grandes productores de la Opep+ que recorte la producción y sostenga precios.

El precio del petróleo intermedio de Texas se desplomó este jueves un 9.29% y el barril cerró en 22.76 dólares en una jornada muy volátil en la que el crudo texano se llegó a disparar un 12% para luego volver a terreno negativo por la incertidumbre en torno a la reunión por videoconferencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo con sus principales socios.

En Londres, el barril de Brent del mar del Norte para entrega en junio bajaba un 3.5% a 32.84 dólares a minutos del cierre. Los precios del crudo se han desplomado de manera considerable en una jornada marcada por la celebración de la reunión de la OPEP que debía traer estabilidad a los mercados energéticos y que, al menos durante la jornada de hoy, se ha traducido en una sesión de altos y bajos, movida por los ánimos cambiantes a medida que se iban conociendo detalles de lo que las potencias discutían.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es culpa de lopezobrador_

Cuando ví la imagen, lo primero que se me vino a la mente fue: coppel. Así mi nivel de paranoia.

Tan tan ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precios de petróleo se muestran estables, esperan reunión de la OPEPLos precios del petróleo se mantenían estables en cerca de 32 dólares el barril ante la expectativa de que la cita del jueves entre miembros de la OPEP.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reporta SRE 108 mexicanos muertos en Estados Unidos por virusSegún el registro de la red consular, la situación más grave se ha dado en el estado de Nueva York, con 86 connacionales muertos por Covid-19 en las últimas semanas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus. Nueva York registra cifra récord de 731 muertos por Covid-19 en un díaEl estado de Nueva York sigue siendo el epicentro de la crisis de coronavirus en Estados Unidos, país que suma más de 398 mil casos de Covid-19 hasta ahora estados unidos debe ser el paraiso de la oposicion
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Han fallecido más de 110 mexicanos en Nueva York y Nueva Jersey por Covid-19 #VideoEl periodista Jesús Esquivel, corresponsal en Washington, informa que ya son más de 110 los mexicanos que han fallecido en Nueva York y Nueva Jersey a causa del Covid-19, por lo cual la Secretaría de Relaciones Exteriores ha pedido a los paisanos que cremen los cadáveres. Además, informa sobre la agresión que sufrió Oscar Hagelsieb, jefe de Grupo del Buró de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) del Departamento de Seguridad Interior en el consulado estadounidense en Ciudad Juárez.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Petróleo. Mezcla mexicana sube 7.44%, llega a 17.89 dólares por barrilLa mezcla mexicana de petróleo subió ya que el mercado se mantiene a la espera de la reunión de la OPEP y sus aliados el jueves 9 de abril,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »