Peter Jackson menciona por qué no está involucrado en la serie de El Señor de los Anillos

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Por qué Peter Jackson no está involucrado en la serie de El Señor de los Anillos? Bueno, el cineasta tiene la respuesta.

misma que se ambienta dentro del universo de películas que el directortrabajó en su momento. Sin embargo, parece que no ha tenido mucho que ver en este proyecto y ahora el propio cineasta habló al respecto.

Según sus palabras, el productor de la serie se le acercó para saber si se quería involucrar en la serie, ante estole comentó que primero le gustaría dar un vistazo al guión. Así quedaron de acuerdo para que este se le enviase dentro de un par de días, pero al parecer este nunca llegó al correo del director, por lo queEl productor Fran Wash me preguntó si quería involucrarme en la serie.

Por su parte, menciona que está ansioso por darle un vistazo como espectador casual al proyecto final: No soy la clase de persona que le desea mal a nadie, hacer cine ya es lo suficientemente difícil. Si alguien crea una buena película o serie, es algo para celebrarse. Y estoy esperando poder ver The Rings of Power como un espectador neutral.será una historia ambientada años antes de los acontecimientos de, por lo que será interesante conocer el trasfondo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinemex organiza evento de disfraces para fans de 'El señor de los anillos'Cinemex está organizando un evento especial para los verdaderos fanáticos de 'El señor de los anillos', donde podrás ver la primera entrega y… ¡asistir disfrazado de tu personaje favorito!
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Ronaldo Cisneros abre el marcador en el triunfo del Atlanta United sobre el Seattle SoundersEl atacante mexicano Ronaldo Cisneros sigue mostrando su gran nivel dentro de la MLS con el Atlanta United, en esta ocasión marcó su gol número 7 de la temporada en el triunfo de s
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Así es el Quantum E4, el auto eléctrico boliviano que será el más barato de MéxicoEn 2023 llegará a México el Quantum E4, un auto eléctrico boliviano que será la opción más económica de nuestro país. animalmx te cuenta las características y precios del automóvil 👇 AnimalMX Hey JohnHookfox10 Bolivia getting in on the action. You’d look good In one of these to reduce emissions AnimalMX En mi opinión se deberían tener en cuenta muchas cosas antes de llenar de basura el mercado mexicano… así como paso con los carros chinos hace años… AnimalMX Mmm no se me hace una opción atractiva
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Kubala fue el responsable de que el Barça construyera el Camp Nou¿Conoces a Ladislao Kubala? El futbolista que ‘obligó’ al Barcelona a construir el Camp Nou fausto_vp marvrz cuanto pago franco al barcelona 600 millones franco Claro lo ví jugar a finales del cincuenta y principios de los sesenta. No en televisión en videos que pasaban en Cine Mundial. En el cine de mi pueblo. Con Barcelona y jugó para siete selecciones. Un jugadorazo . Era un chiquillo de 10.años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Presidente viaja a la mina colapsada para supervisar personalmente el rescateUrgente | El Presidente AMLO confirmó que viajará al municipio de Sabinas, Coahuila, a revisar personalmente los trabajos de rescate de los 10 mineros que quedaron atrapados desde el miércoles pasado ThompsonHermilo asi es lic No esperaba menos 👍🏼👍🏼👍🏼 Si ya están muertos no le puedes decir rescate..., ayudaría May que regularicen a esas 'empresas' y sus 'pozitos' que siempre matan personas Coahuila
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El Toluca da juegazo ante Xolos y se lleva el triunfo; anotó GonzálezPartidazo del TolucaFC deja atrás racha de empates👋😈 Toluca I TuApertura2022 I Xolos TolucaFC Porque dicen que Toluca da juegazo si batallo hacer el tercer gol y además fue de penal
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »