Peso y bolsas inician menos optimistas la semana

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El peso mexicano abre volátil, tras alcanzar la semana pasada su mejor nivel en tres semanas

tras alcanzar la semana pasada su mejor nivel en tres semanas y su mayor ganancia semanal ante la divisa estadounidense en tres meses. Por su parte, las bolsas en Estados Unidospierde ligeramente terreno en los mercados internacionales, ubicándose alrededor de 19.89 pesos por dólar al mayoreo, lo que significa una depreciación de 0.12% o 2.4 centavos respecto a la cotización del viernes pasado, de acuerdo con datos de Investing.com.cifra 0.

, tratando de mantener el impulso del repunte de la semana pasada. El Dow Jones inicia con un retroceso de 0.30%; el S&P 500 con una baja de 0.34%; y el Nasdaq Composite disminuye 0.49%. Los mercados inician con una semana pasada positiva antes del cierre de trimestre; sin embargo, el acumulado ha sido bajo yEn temas internacionales, resalta la noticia de que Rusia ha dejado de pagar su deuda externa por primera vez desde la revolución bolchevique, por un monto de 100 millones de dólares. Cabe señalar que el gobierno ruso tiene dinero para pagar, pero por las restricciones que le han impuesto en Estados Unidos no le es posible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Samuel García: pidió Todo el peso de la ley tras asesinato de policíasEl gobernador de Nuevo León dice que aplicarán “todo el peso de la ley” tras el ataque en el que murieron 6 elementos de seguridad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Peso, el más sólido en América Latina de monedas emergentesApoyó a la moneda mexicana el alza de tasa de interés por parte de Banco de México, situación que ya esperaban los operadores del mercado cambiario.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Hoy No Circula 2022: Estos autos no pueden transitar del 27 de junio al 2 de julio en el EdomexEn caso de que no se respete la medida, hay multas de al menos 5 mil 773.2 pesos; hay vehículos que están exentos, te decimos cuáles son
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Conoce el precio máximo del gas LP del 26 de junio al 2 de julio | Lista completaEn la mayoría de las regiones del Edomex y en todas las alcaldías de la CDMX el precio por kilogramo es de 22.91 pesos, y por litro de 12.37 pesos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »


Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »


Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »