Peso y bolsa terminan con pérdidas en la semana

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al igual que otros mercados, la .BMVMercados fue golpeada este viernes por una ola global de ventas de activos de riesgo, debido a preocupaciones sobre el ritmo de endurecimiento de la política monetaria de la Fed.

El peso se apreció 0.45 por ciento este viernes, en un mercado atento a los próximos movimientos de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos , mientras la Bolsa Mexicana de Valores registró su mayor descenso semanal desde octubre de 2020, tras alcanzar en la semana un máximo histórico.

Por su parte, la BMV cayó 1.73 por ciento y cerró en 51 mil 599.38 unidades, en su cuarta jornada seguida de pérdidas, tras las que acumuló una caída semanal de 3.99 por ciento. A principios de semana la bolsa anotó un máximo histórico de 53 mil 973.27 unidades. “Vemos varios elementos negativos de corto plazo, que podrían justificar un ajuste mayor para nuestro mercado accionario en los próximos días”, dijo el grupo financiero Monex en un reporte. Detalló que una toma de utilidades, la expectativa de alzas en tasas, reportes trimestrales débiles, la elevada inflación, el deterioro de cifras macroeconómicas y efectos de la pandemia, podrían regresar al mercado a niveles por debajo de 50 mil puntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El escritor chileno Cristian Alarcón gana el Premio Alfaguara de Novela por 'El tercer paraíso'El galardón, que celebra su 25 aniversario, está dotado con 175 mil dólares, una escultura de Martín Chirino y la publicación simultánea en todo el territorio de habla hispana. Sería un buen regalo de cumpleaños 🎂
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Llueva, truene o relampaguee, vamos a inaugurar el Tren Maya el próximo año: AMLOEl presidente López Obrador comparó al director de Fonatur, Javier May, con Delfina Gómez, secretaria de Educación, quienes “por voluntad del pueblo” y “no p... Claro, se ha visto, pues la gran mayoría de recursos se han aplicado a obras aún por encima de las necesidades prioritarias como salud, seguridad, educación y muchas más, con las consecuencias evidentes! Por sus huevos. Si aún que sean 200 metros pa’ salir en la mañanera a presumirlo, que eso es lo único que realmente le importa al dictador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bebé muerto en Penal de Puebla fue hallado el 10, no el 11 de eneroBebé muerto hallado en penal de Puebla se encontró un día antes de lo que se había dicho La Comisión de Derechos Humanos de Puebla reveló a MILENIO que el menor habría sido localizado el lunes 10 de enero, un día antes de lo dicho por el gobierno estatal Seguro tenían otros datos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Biden dice que Latinoamérica no es el patio trasero de EU sino el delanteroMUNDO | El presidente de EUA, JoeBiden declaró que al sur, en la frontera con México, Latinoamérica se convierte en el patio delantero y no en el trasero como se pensaba anteriormente.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

AMLO: Llueva, truene o relampaguee, vamos a inaugurar el Tren Maya el próximo añoEl presidente López Obrador comparó al director de Fonatur, Javier May, con Delfina Gómez, secretaria de Educación, quienes “por voluntad del pueblo” y “no por dedazo”, han desempeñado cargos Voluntad de hay ya no mames lopezobrador_ en serio cada día tus platicas en confianza matutinas parece más el foro para q un viejo decrépito se desinfle, no me imagino a tu “cónyuge” después de q acabe tu periodo enclaustrado contigo en la chingada México matará miles de especies de animales , deforeztara el medio ambiente y ese cambio de este señor es igual que los criminales anteriores que tenido México solo es negocio y no importa el medio ambiente que cultura y populismo bajo de los políticos corruptos Él y su mitomanía desbordada.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El pragmatismo de la generación Z con respecto al amor y el sexoLos más jóvenes no tienen citas y sexo de la misma forma que generaciones pasadas. ¿Son más pragmáticos a la hora de tener relaciones? Yo creo que más bien por lo mal que pinta el futuro de la economía, prefieren entretenerse con los videojuegos, el porno sustituye al sexo real y el movimiento MeToo asusta y mejor evitan complicarse la vida
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »