Peso y BMV cierran sin movimiento, expectantes a decisión del BdeM

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El peso cerró la sesión de este miércoles sin movimiento respecto al martes, mientras que la BMV registró una pérdida matinal, debido a que los mercados están expectantes a la decisión de política monetaria que tome este jueves el Banco de México

Imagen de archivo de la BMV. Foto Roberto García Ortiz. El peso cerró la sesión de este miércoles sin movimiento respecto al martes, mientras que la Bolsa Mexicana de Valores registró una pérdida matinal, debido a que los mercados están expectantes a la decisión de política monetaria que tome este jueves el Banco de México .

La BMV registró una ligera pérdida de 0.18 por ciento luego de que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se colocara en 38 mil 634 unidades. Algunas emisoras del sector de consumo básico presentaron ganancias, como Kimberly-Clark México , Cuervo , Femsa y Coca-Cola Femsa , esto luego de que el martes la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales moderara su baja en ventas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peso y BMV cierran al alza por avances en la vacuna para el Covid-19El peso y la BMVMercados cerraron en terreno positivo debido a un mayor apetito de riesgo por parte de los inversionistas, los cuales están más optimistas ante avances en la vacuna para el COVID19mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

BMV sube 1.08% y cierra en su mejor nivel en dos mesesLa Bolsa Mexicana de Valores sumó su quinta jornada de ganancias, desligada de sus pares de Wall Street.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV sube a la espera de estímulos económicos en EULa Bolsa Mexicana de Valores (BMV) subía por sexto día consecutivo; inversionistas se mantenían a la espera de las negociaciones sobre estímulos en EU.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »