Peso se deprecia a 21.68 por dólar, en el ‘Black Friday’

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Divisas | La moneda nacional se ha depreciado en siete sesiones consecutivas 4.43%, luego de que el jueves pasado cerró en 20.76%, de acuerdo con datos del Banxico Su comportamiento se explica por el repunte de la aversión al riesgo internacional.

María Luisa Severiano / ArchivoDebido al repunte de la aversión al riesgo internacional, generado principalmente por el surgimiento de una nueva variante de Covid-19 en Sudáfrica, la moneda mexicana comenzó la jornada de este viernes con una depreciación de 0.83 por ciento, luego de que el jueves cerró en 21.54 pesos por dólar.

El jueves cerró en 21.54 pesos por cada unidad de la moneda estadunidense, nivel que representó una depreciación de 0.83 por ciento pues abrió la sesión en 21.60 pesos. Apuntaron que durante la madrugada alcanzó un nivel de 22.15 pesos por dólar, el cual no se había alcanzado desde el 30 de septiembre del año pasado. “La tendencia alcista de la paridad continúa consolidándose”, dijeron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murayama: 'ni un solo peso para organizar la revocación de mandato'Mencionó que el Congreso de la Unión 'se desentendió' de su obligación de brindar recursos para cumplir con dicha responsabilidad Fuera los ineptos y discriminadores del INEMexico . ¡Basta de mantener parásitos! Pos que renuncien !!! Otros administrarán lo poco que tienen Ya chole la solución es tan sencilla y está en sus manos que renuncien y dejen de victimisarse
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El peso supera los 22 por dólar de madrugada, asustado por la nueva variante de COVIDLa moneda mexicana sufrió su peor desempeño en lo que va del año en el overnight y al inicio de esta última jornada de la semana, al cotizar en 22.11 pesos por dólar
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La infame tanga Gucci y la revolución sexual de Tom Ford en la marcaNadie imaginó que tan poca tela generaría un impacto tan importante
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Las mejores imágenes del Día Internacional de la Eliminación contra la Violencia a la Mujer | FotosDesde México, Venezuela, Brasil, hasta Francia, España e Italia, en el mundo las mujeres salieron a las calles para exigir un alto a la violencia. Portación legal de armas . Ya . Marchas violenta para eliminar la violencia 🤔🤔🤔🤔 Feminazis a hacer lo que saben, generar más violencia, destrozos y división social.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »