Peso hila sexta caída; Bolsa Mexicana retrocede tras datos de PIB

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La moneda local cotizaba en 21.55 por dólar cerca del cierre de la sesión, con una pérdida de un 0.66% frente a los 21.40 del precio de referencia del miércoles.

El peso mexicano se depreció el jueves por sexta sesión y la bolsa cedió terreno tras divulgarse que la economía local se contrajo en el tercer trimestre más de lo previsto, mientras aún hace eco la nominación de quien liderará la junta de gobierno del Banco de México.

Los activos operaron en una sesión de reducida liquidez por el feriado en Estados Unidos del Día de Acción de Gracias que mantuvo cerrados los mercados financieros.cerca del cierre de la sesión, con una pérdida de un 0.66 por ciento frente a los 21.40 del precio de referencia debajó un 0.44 por ciento a 50,625.00 puntos con un reducido volumen de 52.6 millones de títulos negociados.se contrajo en el tercer trimestre un 0.

El peso cayó el miércoles a su nivel más débil desde el 8 de marzo por un avance del dólar y tras confirmarse que el presidenteretiró su nominación del exsecretario de Hacienda Arturo Herrera para encabezar el banco central. El mandatario propuso para el cargo a la subsecretaria de Hacienda, Victoria Rodríguez..local tocó su mayor nivel en más de dos décadas.

“De particular importancia es que persista la autonomía del banco central tanto en su operación como en la percepción de los participantes del mercado”, dijoEn el mercado de deuda, el rendimiento del bono a 10 años descendía ocho puntos base a 7.76 por ciento, mientras que la tasa a 20 años cedía 16 a un 8.19%. (

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero porqué? Si este gobierno no es corrupto, no robay si sabe llevar al país, esos malditos neoliberalistss del año pasado siguen afectando a esta administración! Pero son los mismos no? Los mismos del año pasado que esperábamos que todo iría mejor? Ya vete anciano!

Tiene un gobierno infantil, basado en la patética historia de 'LOS NIÑOS HERPEOES' los que tienen sueldo y aún así quieren SOBORNO para actuar, presidente ingenuo, sí que se arruina LopezCASTE...

Andrés López Obrador puedes ver esto hijo de toda tu puta madre ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cofepris emite alerta sanitaria contra cinco ‘productos milagro’ para quitar dolores y bajar de peso¿Usas productos milagro? La COFEPRIS emitió alertas sanitarias contra cinco productos engaño al no contar con registro sanitario y ser de dudosa procedencia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El peso mexicano acumula cinco jornadas de pérdidas frente al dólarCon la inflación más alta en 20 años en México, un cambio de timón de quien será el próximo gobernador del Banxico y un dólar fortalecido a nivel mundial, el peso mexicano no logró esquivar las caídas e hiló cinco consecutivas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Continúa retroceso del peso ante el dólar; cierra en 21.55Los mercados financieros de Estados Unidos cerraron por el día de Acción de Gracias, sin embargo el peso mexicano acumula seis jornadas de pérdidas. CON TANTO INEPTO EN EL GOBIERNO;EL PESO NO SE RECUPERARA,Y LLEGARA A 24-25 PESOS X 1 DOLAR; ESAS SON LAS POLITICAS COMUNISTAS,Y ESE ES EL PRECIO CAPITALISTA QUE TENDRA MEXICO.; TENDRA UN PUEBLO OPRIMIDO POR LOS TARADOS QUE PIDEN,QUE TODOS SEAN POBRES,QUE NO SE COMPREN NADA. Pero en la compra no? Jajaja..eso es de las casas de cambio
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Murayama: 'ni un solo peso para organizar la revocación de mandato'Mencionó que el Congreso de la Unión 'se desentendió' de su obligación de brindar recursos para cumplir con dicha responsabilidad Fuera los ineptos y discriminadores del INEMexico . ¡Basta de mantener parásitos! Pos que renuncien !!! Otros administrarán lo poco que tienen Ya chole la solución es tan sencilla y está en sus manos que renuncien y dejen de victimisarse
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Peso en la montaña rusa y cierran filas contra la violencia en Zacatecas | Titulares 25/11/2021Abre discusión AMLO con la propuesta para gobernadora; ella recibe respaldo de Ramírez de la O, destaca El Financiero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »