¿Peso fortachón? y secretario de Hacienda prefiere Nike | Columnas Financieras 03/06/2020

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Peso fortachón? y secretario de Hacienda prefiere Nike | ColumnasFinancieras de este miércoles

Los diarios de circulación nacional presentan opiniones y editoriales con información y trascendidos relevantes en materia económica.Hay que esperar a que la CFE precise la vigencia del acuerdo publicado el 17 de abril pasado para que los usuarios residenciales —confinados en sus casas por la pandemia del Covid­-19— no se encuentren con la sorpresota de un brinco de tarifa.

En casi cualquier escenario, el PIB por habitante, esa medida que dice el presidente López Obrador que ya no es relevante, comenzará el 2022 con un nivel aproximadamente 10 por ciento por abajo del de 2018. Y, me temo que al Producto Bruto ‘Espiritual’ no le va a ir tampoco muy bien.El que persevera alcanza. Gabriel García Hernández, el jefe de los superdelegados del presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene muy clara esa máxima de su jefe.

El cielo está lleno de nubes negras, pero el presidente está optimista. Los peores pronósticos no se cumplieron, dice López Obrador. En su valoración de hechos, la economía cayó sólo 1.2% en el primer trimestre, “en vez de desplomarse” y los empleos formales perdidos entre abril y mayo no llegaron al millón. Asegura AMLO que la recuperación vendrá a partir de julio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así cerró el peso hoy 1 de junio de 2020; tipo de cambioEl peso avanzó frente al dólar debido a un mayor apetito por el riesgo en medio de expectativas de recuperación por la re apertura de las economías.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Adidas se une a Nike para subrayar que el cambio se logrará juntosLa marca deportiva Adidas apoya de forma solidaria a su competencia Nike contra la brutalidad policial en el caso George Floyd.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

El Hoy No Circula extendido en CDMX se terminará el 15 de junioQue no se te pase: Claudiashein informó que el programa HoyNoCircula general, impuesto para reducir la movilidad en CDMX, terminará el próximo 15 de junio. Claudiashein Yeaaaaaaaaaah!! Claudiashein Y que pasa con la verificación de los carros , puede ser como en el vecino edomex , 1 vez x año Saludos y gracias.. Claudiashein Sí, pero también dijo que dependía del semáforo y esto puede cambiar la decisión. No inciten a las personas a salir. Es irresponsable
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Noticias y verificaciones sobre el Coronavirus en México | El SabuesoInformación útil y verificada sobre la nueva epidemia de Coronavirus en México. luppamx Gracias por la información luppamx De que parte de México es este sitio de noticias? Es que estoy haciendo una referencia sobre una de sus noticias. luppamx Pinche roñoso
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Las protestas contra el racismo más icónicas en el mundo del deporteLa muerte de George Floyd a manos de un policía ha desatado las protestas también en varios escenarios y voces deportivas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »