Peso cierra con depreciación de 0.19%; cotiza en 20.20 por dólar

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Los precios del petróleo subieron hoy a su nivel más alto desde octubre de 2014, apoyados por una escasez de suministro global y una fuerte demanda en EU el mayor consumidor del mundo.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Los precios del petróleo subieron hoy a su nivel más alto desde octubre de 2014, apoyados por una escasez de suministro global y una fuerte demanda en Estados Unidos, el mayor consumidor del mundo. Los contratos de futuros del Brent, de referencia europea, ganaron 41 centavos y llegó a 86.40 dólares el barril y el WTI sumó 89 centavos a 84.65 dólares el barril.

El índice elaborado por el Conference Board llegó este mes a 113.8 puntos desde una cifra revisada al alza de 110.8 en septiembre; mientras que las ventas de viviendas en Estados Unidos crecieron 14 por ciento en septiembre, su mayor salto en seis meses. Tras una racha negativa, el principal índice accionario mexicano se vio influenciado positivamente por el incremento en el precio de las acciones de Rotoplas ; América Móvil ; Autlán ; Bajío ; Bimbo ; Femsa ; Cementos Chihuahua ; Grupo Carso ; Banorte ; Posadas , entre los más relevantes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se deprecia el peso 0.14%; se vende el dólar en $20.19Divisas | La moneda nacional no logra mantener las ganancias del viernes y opera con pérdidas ante el mal dato de la actividad económica de México y el fortalecimiento del dólar. Cómo, el sr Epigenio Ibarra tweeteo que era, 006 por ciento en su retroceso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasPeso con pocos cambios al estabilizarse el dólar; Bolsa Mexicana cae en última semana de reportes
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ofrenda del Día de Muertos. Costo y precio de cada elemento este 2021De acuerdo con un sondeo de Tiendeo, los mexicanos prevén gastar este año hasta 550 pesos en sus ofrendas del Día de Muertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pilotos mexicanos del narco ganaban casi un millón de pesos por vueloLa Guardia Civil desmanteló el pasado 15 de octubre una red de narcotraficantes que introducía grandes cantidades de cannabis en España, en la que participaban pilotos mexicanos | NotaPlus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »