Peso cierra con caída de 0.18%, se cotiza en 24.78 por dólar

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El tipo de cambio cerró la primera sesión de la semana con una depreciación de 0.04 centavos, al cotizar en 24.78 pesos por dólar a la venta.

El peso inició la semana con una caída de 0.18%. Foto Cristina RodríguezEl tipo de cambio interbancario cerró la primera sesión de la semana con una depreciación de 0.18 por ciento, o bien, 0.04 centavos, al cotizar a la venta en 24.78 pesos por dólar.

En los mercados internacionales, ayer por la noche la moneda mexicana cayó a un nuevo mínimo histórico frente al billete verde al ubicarse en 25.78 unidades. De acuerdo con analistas, esa caída fue un efecto combinado del anuncio contra los efectos del Covid-19 por parte del gobierno y la caída en los precios internacionales del petróleo.

El CI Banco estima que durante la semana el peso podría fluctuar entre 23.50 y 26.10 pesos por dólar. Enfatizó que la moneda sigue siendo afectada por el miedo a la recesión, dado que como es habitual desde el estallido de la crisis por la pandemia, el dólar se convierte en activo refugio en momentos complicados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Peso cierra con “ caída” Y que “ caída” ?

porque cada quien pone el tipo de cambio que les da su chingada gana que acaso estan en otro pais cuando toman el reporte

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae peso a 25.71 por dólar, toca nuevo mínimo históricoEl tipo de cambio no reaccionó de manera positiva al anuncio que hizo el presidente lopezobrador_ sobre las medidas que tomará su gobierno para enfrentar la crisis económica provocada por el Covid_19mx lopezobrador_ Que esperaban chayoteros las mismas recetas fracasadas de corrupción y endeudamiento jajajajajaja lopezobrador_ Que esperaban después de un mensaje vacío y limitado, dónde en lugar de trazar un plan para que el impacto de la crisis sanitaria y económica sea lo menor posible, el diminuto presidente se la paso repitiendo sus 'logros'. lopezobrador_ ¿Que no era asunto del banco de México? ¿No está en su ley reglamentaria que es su obligación? ¿No es autónomo? Tenía razón Alejandro Nadal: los bancos centrales no controlan las monedas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dólar sacude al peso tras informe de AMLO; alcanza los 25.31 pesosLa divisa repuntó porque los mensajes del presidente Andrés Manuel López Obrador decepcionaron a los participantes del mercado; “Pésimo anuncio. Qué lástima”, tuiteó el economista Marco Eviedo Solo a los mercados? A millones de mexicanos!!! Honestamente, a mí no me sorprende... 🤦‍♂️😂 Ya nadie cree que ese viejo senil... el hoyo cada vez en más profundo... 18 años diciendo que tenía la solución de Mexico y solo bastaron 2 años para hundir al País
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dólar. Peso toma un respiro tras tocar un nuevo mínimo históricoEl dólar cerró con un ligero retroceso frente al peso luego de que en la madrugada de este lunes se cotizará hasta en 25.73 unidades en su cotización. esperemos como cierra la semana el miércoles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dólar alcanzó máximo histórico: se cotiza hasta en 26 pesosEl peso amaneció este lunes con una depreciación frente al dólar del 0.29 por ciento lopezobrador_ y su cuarta transformación Dijo otra cosa no Entonces compran señores o vayanse lopezobrador_ tatclouthier mario_delgado fernandeznorona Claudiashein
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dólar. Peso toma un respiro tras tocar un nuevo mínimo históricoEl dólar cerró con un ligero retroceso frente al peso luego de que en la madrugada de este lunes se cotizará hasta en 25.73 unidades en su cotización. esperemos como cierra la semana el miércoles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »