Estado De Mexico, Tecamac, Reabren Bar, Semaforo Rojo, Coronavirus, Covid, Cdmx, Bar, Reabren Bar, Clausurado, Cdmx, Google, Google News, Julio 2020

Estado De Mexico, Tecamac

Pese a semáforo rojo, reabren bar clausurado en Tecámac

🚨 Más de 35 personas se congregaron en un bar de la colonia Santa María Ajoloapan, que había sido clausurado y cuyos sellos de suspensión fueron violados.

13/07/2020 11:08:00 a. m.

🚨 Más de 35 personas se congregaron en un bar de la colonia Santa María Ajoloapan, que había sido clausurado y cuyos sellos de suspensión fueron violados.

Elementos de la Comisaría desalojaron al grupo que infringió los sellos y consumía bebidas dentro del bar; se liberó a 20 mujeres y se les ofreció ayuda en caso de ser explotadas

colonia Santa María Ajoloapan,que había sido clausurado y cuyos sellos de suspensión fueron violados.La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante indicó quese recibió una denuncia ciudadana,por lo que se dio la instrucción a la Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal de acudir de manera inmediata a desalojar un bar que había violado los sellos de clausura colocados hace una semana.

Aristegui Noticias Aristegui Noticias Aristegui Noticias

Te puede interesar:Prohíbe Iztapalapa venta de alcohol en la vía públicaComo resultado del operativo Dragón, se logró encontrar en flagrancia a varias personas dentro de este comercio irregular en el que consumían bebidas alcohólicas, entre ellas alrededor de 20 mujeres, mismas que fueron liberadas de manera expedita y se les ofreció apoyo por parte de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas, en caso de que fueran explotadas.

Óscar Armando Galván Villarreal, comisario General de Seguridad, informó quelos encargados de este bar, reincidieron en estos hechos,por lo que al violar los sellos de clausura se procedió a ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar:Vuelca camioneta con cilindros de Gas LP en IztapalapaEn este tenor, enfatizó que se han dado resultados positivos de este operativo que fue implementado en Tecámac por la actual administración, en el cual se ha logrado fortalecer la cercanía de la policía con la sociedad a través del modelo de la Policía de Proximidad y el programa de Seguridad, Responsabilidad Compartida.

Informó, que se cuenta con la participación de52 elementos,14 camionetas pick up y cuatro motocicletas del grupo “Dragones”, al entrar a los fraccionamientos o colonias se dividen en tres células para hacer un barrido total de la zona y se reúnen nuevamente al finalizar el recorrido.

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.sarrLa ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Leer más: Periódico Excélsior »

La Cineteca Nacional reanuda hoy actividades en siete de sus salas

Las funciones entre semana arrancarán hacia las 14 horas y los fines de semana se retomará la matiné en los horarios habituales.

Pese a semáforo rojo, reabren bar clausurado en TecámacElementos de la Comisaría desalojaron al grupo que infringió los sellos y consumía bebidas dentro del bar; se liberó a 20 mujeres y se les ofreció ayuda en caso de ser explotadas

Persisten aglomeraciones en el Centro Histórico de CDMX pese a medidasLas filas y aglomeraciones volvieron a estar presentes en el Centro Histórico en el segundo sábado de reapertura en CDMX , pese a las medidas del Gob CDMX .

Copa por México, sin riesgo de cancelar, pese a COVID en Mazatlán FCLos dos casos positivos de coronavirus en Mazatlán FC no serán impedimento para continuar con el torneo en Guadalajara

Disney reabre su puertas en Orlando pese a aumento de covid en Florida🤦‍♂️ ¡Increíble! Dos parques de DisneyWorld reabrieron este sábado en Orlando en momentos en que la pandemia se acelera en Florida.

Disney World en Florida reabre sus puertas pese a coronovirusAutoridades establecieron un protocolo adaptado a los riesgos de propagación del coronavirus, que incluye medición de temperatura en el ingreso, uso de tapaboca

Walt Disney World abre parques en Orlando pese a amenaza del coronavirusLa reapertura de Walt Disney World es una polémica en Florida, uno de los estados donde el Covid -19 está pegando con más virulencia, sin embargo, se espera un máximo de la capacidad establecida, ya que el pasado mes de junio se agotaron las entradas