Pese a popularidad de AMLO, este régimen tenderá a desgajarse en los próximos 2 años: Muñoz Ledo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Muñoz Ledo aclaró que la República 'es la casa de todos', por lo que no puede estar sometida de ninguna manera.

"Viviremos entonces una gran oportunidad que necesitamos todos reflexionar, se acaba un periodo de concentración de poderes, ¿cuál será la función del Estado en un mundo globalizado y neoliberal?, esa es la respuesta que debemos encontrar, el México que viene en un mundo globalizado, y esa es tarea de todos y para todos", expuso.

Muñoz Ledo aclaró que la República"es la casa de todos", por lo que no puede estar sometida de ninguna manera. "La República es la casa de todos, la República invita al consenso, la República necesita serenidad, la República no puede estar sometida a vaivenes pasajeros ni a negocios políticos", sentenció.Dante Delgado

, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, para sumarse a las labores de ese instituto Político, sin embargo, aclaró que seguirá militando en Morena. "Tenemos una relación muy cercana. Yo soy muy partidario de un partido social demócrata y quiero ayudarlos. Creo que esta visión internacional les puede ayudar. Ya me dirá él en qué quiere que los ayude. Yo sigo siendo de Morena, pero ya sabes cómo están los bollos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muñoz, tiene una gran ventaja. Tiene mucha experiencia en el tema político y social. Siente en sus entrañas lo que se avecina para el país, sobre todo, cuando filosofa crudo.

Ya no saben como comprar voluntades pero en este caso especifico Muñoz Ledo ya no no esta en sus cabales es un político resentido

El futuro de México y su presidencia➡️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.