'Pese a incremento de contagios Covid, no son necesarias las clases virtuales': Sheinbaum

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sheinbaum aseguró que el impacto de no acudir a la escuela puede ser mayor, incluso que la propia enfermedad del Covid-19

, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que“Consideramos que no es necesario las clases a distancia en estos momentos, que se puede mantener las clases presenciales y que todos los días vamos a estar analizando para el beneficio de toda la población”, dijo tras concluir el evento del anuncio de herramientas digitales para niños de escuelas públicas.

Previamente, Sheinbaum Prado aseguró que el impacto de no acudir a los centros escolares puede ser mayor, incluso que la propia enfermedad del Covi-19. “Es importante que todos asistamos a la escuela; es muy alto el porcentaje de personas que asisten a la escuela ya en todo el país y la Ciudad de México, pero es muy importante que sigamos viniendo a la escuela. Lo mejor es protegernos con la vacunación, con las medidas que ya conocemos”, afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Bueno que parte no entiende esta señora , que ningún padre de familia va poner en riesgo a sus hijos y a su familia misma!! Si hubieran hecho un mejor manejo de pandemia al inicio otro gallo cantara!!!

La ñoñería el 'deber ser' y el 'comunismo' de prepa, presente como siempre en el gobierno tranformador...

Qué gobernantes tan más elementales, de veras...

A ver estúpida Sheinbaum, no se está en contra de la educación ya que es necesaria para no terminar votando por MORENA, aquí el problema es que quieren que mandemos a nuestros hijos a la escuela cuando no han sido vacunados y en otros países ya van por la tercera dosis en niños.

¡Tonta más que tonta!!!

De verdad que le vale gorro la población, y quiere ser presidenta, que cinismo y servilismo, pésimo!!!

Dos años y no han podido preparar un buen plan para estudiar a distancia.

Solo recuerden quien nos da la espalda y que partido son una bola de OGTS con todo 🇲🇽 en el 2024

Cierto... Podrían llegar a ser adeptos a la 4T por falta de educación.

El impacto por no tener pruebas gratuitas suficientes y permanentes para detectar el covid, tiene un mayor impacto negativo en los pobres.

Oye Claudiashein shamebound, eres idiota o solo te haces?

Es como los que fueron a la escuela pero no aprendieron nada, incluso ni gobernar

Le faltó decir a la PENDEJ4, ya si se mueren, pos ni modo, alguien se tenía que morir. 🤔 En conclusión, LES IMPORTA UN PITO LA SALUD DE LA POBLACIÓN. ELLOS, EL GOBIERNO, TRAEN SE AGENDA, VAN DERECHO Y NO SE QUITAN. Seguramente, a DonPendejo ya le están untando VAPORUB

Claro porque ella ya está vacunada.

No hay mayor impacto que la muerte por COVID. Vieja pndja.

Para eso hay algo que se llama 'capacitación' deben invertir en capacitar a los docentes. Pero pues es como pedir peras al olmo si empezamos con la Secre de Educación que no sabe ni lo básico de geografía ... Estamos pa'l 🐶

Estupida

Fox,peña son burrazos y no han muerto jajajaj notese me sarcasmo ejejeje prefiero a.mi niño vivo que intelectual habra quien poense lo contrario se respeta.

Peor que cualquier cosa es que no se les inche la gana vacunar a los niños Claudiashein ASESINOS

Pues… hay que ver bien el sentido de la afirmación… Peña Nieto es egresado de la Universidad Panamericana y también del ITESM y … como que no se compuso mucho…

Como mamá tengo miedo de mandar a mi hijo a la escuela ante la alza de contagios, ya hasta el presidente se enfermo, como papás queremos tener otra opción si no, no los queremos mandar para que sigan aprendiendo. pero callan como momias

Negligente la declaración de la regenta, hasta ahora nadie se ha muerto de burro por no ir a la escuela, incluso hay burros que llegan a presidente, por covid y la negligente y criminal gestion del gobierno federal y de cdmx ya van mas de 500 mil muertos, cual impacto es mayor?

La merolica sheinbaum que solo repite lo que le ordena el Covidiota CacasObrador 😂😂😂

La experta Sheinbaum 🤣 CDMX

Pues que VACUNE A LOS NIÑOS MAYORES DE 5 AÑOS como lo están haciendo en otros países, en EU ya les van a poner refuerzo .. Gobierno negligente …

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sheinbaum admite un 'ligero' incremento en hospitalizaciones por covid-19 en la CDMX'Pero no tiene nada que ver con lo que vimos hace un año o con lo que vimos en la tercera ola; esto es gracias a que estamos vacunados y a las características de esta variante', aseguró la mandataria. si quieren una buena noticia manden privado y nos ponemos de acuerdo Esperen a el martes (los reyes magos en el centro😒) Que espera que sea la misma ocupación del año tienen escrúpulos
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

COVID-19: México suma otros 11,052 casos positivos de COVID-19La Secretaría de Salud informó que en un día se reportan 11,052 casos y 78 decesos a causa del SARS-CoV-2.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Contagios de Ómicron favorecen la aparición de nuevas variantes de la Covid-19, asegura la UNAMMauricio Rodríguez indicó que aún no se puede dimensionar las secuelas de esta variante, aunque hay elementos para pensar que son menos graves Claro ,fué el mensaje que dieron las autoridades
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sheinbaum admite 'ligero' incremento de hospitalizaciones por Covid en CDMXLa jefa de Gobierno destacó que a pesar del incremento de contagios, la situación es diferente a lo que vimos hace un año o con lo que vimos en la tercera ola Morirán personas, pero menos que el año pasado, además de cualquier manera iban a morir en algún momento. Que nos esperemos unas 2 semanas..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »