Pese a denuncias de acoso, Morena descarta indagatoria contra Pedro Salmerón

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | Pese a las acusaciones públicas sobre acoso sexual presuntamente cometido por Perdro Salmerón, historiador y militante morenista, la CNHJ_Morena no ha iniciado una investigación de oficio para indagar los señalamientos.

, quien fue denunciado ante la Fiscalía de Guerrero por violación. A propuesta también de la comisionada Zazil Carreras, la mayoría de la Comisión de Justicia accedió a que se ejerciera la facultad investigadora sin que mediaran quejas de militantes.

No obstante, los Estatutos del partido no establecen que la facultad oficiosa de la CNHJ dependa de que haya denuncias penales o administrativas presentadas en contra de los militantes acusados.Carol Arriaga, secretaria de Mujeres del CEN de Morena, consideró que la Comisión de Justicia tiene actualmente pocos elementos para iniciar un procedimiento sancionatorio contra Salmerón, puesto que no existen quejas internas ni indicios sólidos.

“El problema es que la CNHJ no cuenta en este momento con elementos para iniciar una investigación de oficio, justamente porque no existe, o no se tiene conocimiento dentro del partido de que exista una denuncia formal por esta situación. O sea, para poder investigar o para poder iniciar un procedimiento, se debe de contar con ciertos elementos que tienen que ir más allá de un posicionamiento mediático, como hasta ahora se ha dado”, indicó.

Arriaga hizo un llamado a que se presenten quejas o denuncias de lo que hasta ahora han sido, consideró, acusaciones mediáticas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CNHJ_Morena ¿Morena, los mismos que solaparon a Félix? No, pues que opinión tan confiable.

CNHJ_Morena lo raro seria que fuera al revés...

mooracso CNHJ_Morena ¿Qué esperaban que dijeran? ¿Qué saben en morena de honor y de justicia? Para ellos esos son valores 'burgueses', obsoletos e innecesarios.

romyoliva3 CNHJ_Morena MorenaCuevaDeDelincuentes UnAcosadorNoDebeSerEmbajador

CNHJ_Morena Si dicen que la Delfina no es ratera y que sus hermanos del kks mayordomo de Badiraguato piden cooperación que se puede esperar de esto! Es lo mismo de siempre, corrupción y simulación

CNHJ_Morena Pues a la RATERA delfinagomeza ya se le comprobó el delito e igual no paso nada, los del CNHJ_Morena ni por enterados,así que para los de PartidoMorenaMx les da igual, mientras alaben y sean lameculos de lopezobrador_, son 'honestos'

CNHJ_Morena Las denuncias de acoso que no son judicializadas NO son pruebas de culpabilidad, pero si materia de juicios MEDIÁTICOS como el que ustedes están realizando. Si las posibles víctimas quieren que haya justicia, entonces debe hacerlo por las vías legales, no por Twitter.

CNHJ_Morena Lo mismo con los mismos, así es la partidocracia las críticas sociales son irrelevantes para el poder, el hígado ciudadano se va llenando de piedritas, AMLO es igual que todos: protector de la corrupción

CNHJ_Morena Impunidad al estilo Echeverria... Ni siquiera tienen ideas originales... Por eso odian a la cultura y a los estudiantes...

CNHJ_Morena Que se vaya como embajador al vaticano ..........es un angelMaldito

CNHJ_Morena Jajajajajajajajajjajajajaja claro que se celebra jajajajaja disfrutar lo votado

CNHJ_Morena Saludos a las feministas de PartidoMorenaMx y a las partidarias de ese clan. ¿Ya les quedo claro que MorenaCuevaDeLadrones es igual a impunidad de cuarta?

CNHJ_Morena En morena hay gente con videos metiendo billetes en ligas o pidiendo dinero descaradamente... Para que analicen si deberían creer en algo como una prueba, necesitan que sus afiliados literal salgan en flagrancia, en 4k y en cines de todo el mundo.

CNHJ_Morena Si no le quitaron la candidatura a Salgado Macedonia es obvio que aqui tampoco harian nada.

CNHJ_Morena Qué raro que sólo se cuestionen sobre investigaciones en Morena, y cuando Quadri iba a tomar cargo pùblico, por qué no cuestionaron una investigacion al PRIAN? Muy raro. Acaso es linchamiento político? Muy raro.

CNHJ_Morena Ahhhh el pacto patriarcal funcionando al 100.

CNHJ_Morena Con Morena el país se regresó a los tiempos del PRI incluso mas

CNHJ_Morena Asco de tipejo, igual que toda la mierd… de la cuarta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena perfila aval en embajadas, mientras aumenta rechazo a SalmerónColectivos objetan nominación y señalan casos de acoso; también panistas; el académico muestra evaluaciones que le hicieron exalumnos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Morena impulsa iniciativa a favor del derecho a una muerte dignaLa morenista Beatriz Dominga Pérez López propuso reformar el Artículo 4 de la Constitución para incluir que 'Toda persona tiene derecho a una muerte digna'.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Morena busca retirar sistema ponchallantas de Circuito MexiquenseLoMásVisto | Los vecinos de la zona han solicitado en múltiples ocasiones un acceso libre, por lo que Morena buscaría la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Edomex
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Monreal niega división de Morena en el Senado: “Vamos a luchar juntos, grupo está unido”QueNoSeTePase | “Vamos a luchar juntos. El grupo está unido”, declaró el senador morenista este martes durante una conferencia de prensa Monry ya es harina de otro costal… A nadie engaña y no tenemos que esperar a que coloque dinamita por toda la casa y salga, esperando tan campante SU momento para detonarla. En la 4T somos radicales y él es un “moderado”, el tiro está cantado, así que bye tío Monry. .... UNIDO VS. TÍ RicardoMonrealA
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

UNAM mantendrá actividades presenciales pese a cuarta olaLa máxima casa de estudios informó a través de un comunicado que mantendrá las actividades presenciales que se habían reactivado Pues si, si ya estan vacunados no veo porque no, pero.los niños...?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Monreal rechaza que haya fractura en el grupo de Morena en el Senado“Soy coordinador, es lo que he sido en los últimos tres años”, respondió a pregunta expresa RicardoMonrealA y advirtió que no es momento de divisiones internas, sino de unidad nacional. RicardoMonrealA 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 RicardoMonrealA Será unidad nacional de Morena, porque de los demás ciudadanos quién sabe ! RicardoMonrealA Traidorazo!!! Corrupto!!!! Yunista!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »