Pese a denuncias, AMLO dará preferencia a Salinas Pliego por concesión del campo de golf Tangolunda

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Ya se tomó la decisión de ofrecer el campo de golf a quien tiene ahora la concesión que es, en efecto, Grupo Azteca, porque como ellos tienen la concesión”, informó el presidente.

En caso de que Salinas Pliego decline la oferta, cualquier otra empresa interesada podrá participar y será cuando se dé a conocer de cuánto es el avalúo y a qué comunidades o municipios, se va a entregar el dinero, de manera directa.

El presidente dijo que se hará esta oferta independientemente de que se haga la revisión de si se cumplió con lo establecido por la concesión de Fonatur, “lo que importa es eso, pero garantizándole por derecho a quien ha mantenido con el convenio pueda participar”.

También expuso que se pagaba mucho dinero en bodegas, además de que “se quemaba la mercancía, se echaba a perder, se la roban y se tenía que pagar bodegas, más vigilancia, eso mismo tiene que ver con algunos bienes cuando Calderón que decide el que estaba en Fonatur comprarle el rancho a Toledo Corro, sí a un hermano de Gómez Mont, y le compran el rancho supuestamente para desarrollo turístico en una zona no de lo mejor, ahora sí ya va a ser muy...

El mandatario señaló que el lote de Playa Espíritu tuvo un costo de 12 millones de dólares que era supuestamente para un desarrollo turístico, pero ya en el último avalúo por lo que invirtió Fonatur, costó 200 millones de dólares, esto es cerca de 4 mil 500 millones de pesos. “Si los seguimos manteniendo, seguimos gastando porque hay vigilantes y aparato administrativo, de una u otra forma hay que dar mantenimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A la mafia del poder?

A los amigos favor y gracia, a los demás la ley a secas. Muy juarista.

Díganle eso a sus tenedores de bonos para que se pongan contentos gruposalinas

Mejor le hubiera dado la concesión al ejercito

Hablando del eterno capitalismo de cuates que, según él, iba a erradicar. lopezobrador_

Que raro que todo a gpo azteca

Aunque deban millones de pesos en impuestos pero son mis compitas y compitos, y nadie los tocará

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lucha Azteca 7 - Lucha Azteca 7 ist jetzt live. | By Lucha Azteca 7 | Lucha Azteca 7 ist jetzt live.0 views, 92 likes, 27 loves, 33 comments, 11 shares, Facebook Watch Videos from Lucha Azteca 7: Lucha Azteca 7 ist jetzt live.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

América buscaría a seleccionado azteca como reemplazo de Jorge SánchezTras la salida de Jorge Sánchez al Ajax , el América tendría en la mira a un joven seleccionado mexicano para cubrir su lugar, mismo que juega en la MLS
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tormenta provoca el retraso de afición en tribunas del estadio AztecaLas condiciones climáticas adversas derivaron en que los asistentes buscaran refugio y tardaran en ingresar al inmueble para presenciar el América vs. Juárez.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reformaavísale que están prohibidos sus viajes... esto huele a envidia por no ser nadie Ahhhhh... No mams q enamoras , esta gente, vive así x su trabajo y si pudieran teletransportarse lo hacen, luego si no están puntual las prensa lo comunica... Si uds. Pudieran pagar eso, tendrian pura exclusiva mateoRo1852 Mmmm qué pinch es notas el PASQUÍN
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »