Pescados y mariscos dejarán ventas por 15 mil 500 mdp: Comepesca

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Manuel Montes Díaz, ex presidente y fundador de Conapesca, explicó que a diferencia del año año pasado, la venta de pescados y mariscos aumentará 3 por ciento. / Comepesca

En conferencia de prensa, el organismo aseguró que el volumen de la producción pesquera y en especial la acuícola, presenta una tendencia al alza, por lo que el abasto para esta temporada está garantizado.

Se estima que en todo el país se comercializarán en todo el país alrededor de 150 mil toneladas de pescados y mariscos.Montes Díaz aseguró que no existe ningún riesgo de que los pescados y mariscos que se comercializarán en esta temporada estén infectados con Coronavirus. Destacó que ningún producto ha sido importado de China, esto gracias a que las empresas mexicanas han Sido capaces de garantizar el abastecimiento local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO habla del Hospital de Zumpango, concesionado a Grupo Higa; costará 7 mil mdp | Entérate'Son de esas cosas abusivas que se hicieron, que ya no se permiten, son asociaciones público-privadas', indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia matutina de este lunes. 'No tenemos ninguna investigación' de este caso, 'es legal', aunque es un 'exceso', agregó el mandatario. Es que obtener utilidades es una cosa! Pero de eso a inflar costos? Eso es robo!!! Yo dije que perseguirá a los políticos corruptos. No dije que no me haría compadre de los varones de la construcción. Gobierno patito federal construyendo oportunidades. Para el que criticaba tanto las Privatizaciones, esto es Privatisar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Paro de mujeres costaría a la economía 26 mil 300 mdp: ConcanacoEl paro de mujeres del próximo 9demarzo costaría a la economía mexicana más de 26 mil 300 mdp, informó el presidente de la Concanaco y dijo que, respeta y se solidariza con quien se decida unir, pero 'no lo promoverá'. Concanaco En otras palabras les descontará el dia y asi ellos no pierden Concanaco ParoDeMujeres NoEsFeriadoEsParo Concanaco No es momento de no promover es momento de simplemente entender.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ni un día en sexenio de EPN se dejaron de desviar recursos🚨: Adelanto para suscriptores. Aunque LaEstafaMaestra se publicó en 2017 y la Auditoría Superior hizo las primeras denuncias en 2014, el mismo esquema de presunto desvío de recursos continuó durante el resto del sexenio de Enrique Peña Nieto. Suscríbete a YoSoyAnimal y lee antes que nadie: ¿Y se acabó todo, de golpe, el primero de diciembre del 2018? No le van a hacer nada. ¿Que no entienden?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En CdMx, detienen a ex funcionaria de SeguridadMaría del Carmen 'N' fue ingresada al penal de Santa Martha Acatitla, acusada de delitos cometidos por servidores públicos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

OMS alerta sobre riesgo de pandemia por coronavirusA dos meses de la aparición del coronavirus Covid-19, la OMS advirtió sobre el riesgo de una pandemia, es decir, que el virus podría extenderse en un área geográficamente extensa. Muy peligrosa Corona_MX-virus Pareceré ingenuo, pero tengo la vana esperanza que al enfrentar en México el virus de la influenza h1n1 en 2009 se tiene una cierta resistencia al virus Covid-19. Eso el tiempo lo dirá... 🥺🥺
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Desaparecen más de 100 mil medicamentos de 4 hospitales del ISSSTEHoyEnAnimal | Por presunta negligencia o complicidad entre trabajadores, más de 100 mil medicamentos, valuados en 23 mdp, desaparecieron de los almacenes de cuatro hospitales de alta especialidad del ISSSTE_mx, reveló la Cuenta Pública 2018. ISSSTE_mx Estamos inmersos en la putrefacción, la inmoralidad, el vicio. ISSSTE_mx Qué raro que roben algo en este país! ISSSTE_mx que esperan proceder penalmente por estas personas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »