Persisten aglomeraciones en el Centro Histórico de CDMX pese a medidas

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las filas y aglomeraciones volvieron a estar presentes en el Centro Histórico en el segundo sábado de reapertura en CDMX, pese a las medidas del GobCDMX.

Una imagen en muchas ocasiones vale más que mil palabras y en Miami ahora mismo hay dos que reflejan cuasi a la perfección el sistema sanitario de Estados Unidos.

y, por ende, cumplen diferentes funciones, pero ambas evidencian la profunda desigualdad en el acceso a la sanidad en la autodenominada tierra de la libertad. “Para minimizar aún más la propagación en la isla densamente poblada, en la que la mitad de los residentes tienen más de 60 años y están en alto riesgo, Fisher Island pidió a UHealth que les proveyera“, explica a BBC Mundo la portavoz de la isla, Sissy DeMaria.

El centro universitario ha estado colaborando con las agencias gubernamentales y de salud pública y llevó a cabo una iniciativa para hacer pruebas de anticuerpos de covid-19 a 3.500 personas al azar en Florida, recogen medios locales., ante la escasez de equipos y el acceso limitado a tests.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se vive la nueva normalidad en el Centro Histórico; la afluencia no bajaEn un recorrido realizado por EL UNIVERSAL este viernes, se observó que en avenida Pino Suárez los peatones se agolpaban en las calles quienes en su mayoría cargaban grandes bolsas de mercancía, iban con un acompañante o más, e incluso había familias enteras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Capitalinos abarrotan, de nuevo, calles del Centro HistóricoCapitalinos abarrotan, de nuevo, las calles, pese a filtros para acceder
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Abandonan a recién nacida en centro comercial de ChalcoEn el estacionamiento de la Plaza Paseo Chalco, ubicada en la avenida Arturo Montiel, encontraron una maleta negra y en el interior hallaron a la recién nacida. Se encuentra en resguardo del DIF.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CDMX se mantiene en semáforo naranja del 13 al 19 de julioClaudia Sheinbaum señaló que se analizarán particularmente los casos del centro histórico y de plazas comerciales.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Zoológico de Chapultepec. Historia y qué animales hay. FOTOSEl Zoológico de Chapultepec se inauguró en 1924 y desde entonces es el hogar de mil 236 ejemplares de 222 especies diferentes. Te contamos su historia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »