Persiste escasez de agua en comunidades de Doctor Mora; les abastecen con pipas

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 71%

La escasez de agua en DoctorMora continúa afectando a las comunidades, quienes tienen que esperar a las pipas 💦

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El gobierno local reconoció que el desabasto de agua continúa presentándose en distintas comunidades. Principalmente las más alejadas de cabecera municipal. Sin embargo, se están implementando distintas acciones para poder suministrar el vital líquido.

Lo anterior lo dio a conocer Leonardo Alfonso Vázquez Ríos, secretario del ayuntamiento. Añadió que se está trabajando en el ‘acarreo’ de agua mediante pipas. También haciendo uso de algunas ‘nodrizas’ que se tienen para abastecer el vital líquido. Aunado a ello, se están trabajando en algunas vertientes más.

“No ha sido suficiente, debemos de reconocerlo también, pero el tema lo estamos atacando desde varias vertientes”, resaltó.Invertirán más de 10 mdp para surtir de agua potable en comunidades de Doctor MoraUna de ellas es el ampliar las líneas de conducción, las cuales ya se están trabajando en las comunidades de Puerto del Obispo de Arriba y Puerto del Obispo de Abajo.

Resaltó que el servicio de pipas se procurará que sea gratuito. Sin embargo, si llegará a tener un costo, será solo para cubrir los gastos mínimos del transporte. No obstante, en la mayoría de los casos, se procurará que el costo sea subsidiado por el mismo municipio. Para finalizar, señaló que la ciudadanía, al requerir el traslado de pipas, deberá presentar una solicitud por escrito o bien ‘acercarse’ al delegado de la comunidad, pues son los que informan al municipio de manera constante, las necesidades de la comunidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Doctor Mora planea un rastro municipal para acabar con los mataderos clandestinosTOP 🐷 Los mataderos clandestinos se encuentran ‘regados’ por todo DoctorMora, ya se trabaja en un proyecto para hacer un Rastro Municipal
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

La violenta decapitación eliminada de 'Doctor Strange 2'Si pensabas que 'Doctor Strange 2' era una de las películas más sangrientas de Marvel, agárrate porque está escena te helará la sangre.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Sobrepeso, dieta alta en grasas y embarazos múltiples son causa de problemas en la vesícula biliar: doctor Noel García
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Centro de Trauma de Puerto Rico brinda balance frente al Huracán FionaEl Director del Centro de Trauma de Puerto Rico, el doctor Pablo Rodríguez, quien nos compartió un balance y algunas medidas a tener en consideración por la emergencia que se está viviendo.
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

“Hablé con el doctor”: qué le pasó a Yordenis Ugás, el último rival que tuvo Manny PacquiaoEl cubano se había quedado con el cinturón del boxeador filipino.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Tras sismo, colocan sellos de 'alto riesgo' a inmueble de la colonia DoctoresLa indicación fue realizar las verificaciones de protección civil y seguridad estructural en diversos edificios entre ellos el localizado en calle Doctor Lucio número 126
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »