Persiguiendo científicos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DíaConDía | El país se cae a pedazos pero lo que sale del gobierno es una ofensiva penal contra 31 investigadores y ex funcionarios del Conacyt. Delirante: abrazan narcos y persiguen científicos. 🎙 Lee y escucha la columna de aguilarcamin

del Conacyt y de su extinto Foro Consultivo Científico y Tecnológico, una asociación civil que canalizaba fondos de investigación a proyectos venidos de la sociedad.La nueva directora del Conacyt, María Elena Álvarez Buylla, ha llenado la institución de decisiones caprichosas, supresión de recursos, despidos, cancelación de becas, interrupción de proyectos y la militante vindicación de una ciencia “popular”.

Pero el litigio siguió en los vericuetos judiciales y dio un salto cuántico en manos de la Fiscalía General de la República, que configuró, a partir de aquellos hechos, delitos de peculado, uso ilícito de atribuciones y facultades, manejo de recursos de procedencia ilícita y crimen organizado.El fiscal ha pedido 31 órdenes de aprehensión. Treinta y una.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ramseest aguilarcamin Científicos corructos como tu lo comprenderás alvaro_delgado AlfredoJalife2 HernanGomezB fisgonmonero Betty_Couder NachoRgz AmapolaMM mau_rodriguez77 ACMCANAL54 taller2006 Mariana_Diaz_Lu MillyEstelas Daniela198000 Susana_78_ CARLOSHDZPEREZ

aguilarcamin 😞

aguilarcamin Parecen un noticiero bananero con sus notas amarillistas porque no hacen trabajo de campo y investigan un poco se está convirtiendo en uno más como Telerisa o tv azteca

aguilarcamin No se está cayendo a pedazos el país sino sus NEGOCIOS !!

aguilarcamin Cuando uno lee a aguilar carmín ya sabe a lo que va... jaja

Álvarez Buylla y la FGR quieren incriminar a los 31 científicos porque supuestamente usurparon funciones y recibieron recursos como Foro Consultivo Científico estar constituidos como Asociación civil por mandato del artículo 36 de la Ley de Conacyt.

aguilarcamin lopezobrador_ tiene razón, México merece y necesita una oposición inteligente, capaz, coherente, honesta y eficiente no estos bodrios tercermundistas. Pero bueno lo creo de la rata de Camin que recibía dinero de esos fondos.

aguilarcamin Chayotero Camin, no podría decir ni opinar nada bueno.

aguilarcamin Camín saldría también embarrado! por eso no tardo ensacar su columna!

aguilarcamin Dónde ve el payaso de aguilarcamin que el país se cae a pedazos, hoy si cae a pedazos y antes era todo maravilla Ell hecho de ser científicos no los exime automáticamente de responsabilidades, hasta un secretario de seguridad pública cayó por delincuente, imagínate chayotero.

aguilarcamin Jajajajajajaja Camín? Jajajajajajaja dense un poco de valor como medio por favor!

_Puebla aguilarcamin Científicos, académicos e intelectuales como tú Aguilar Camin, también son corruptos; muchas universidades del país se han prestado a lavado y fraude, cómo la 'estafa maestra'

aguilarcamin También abrazan ex presidentes.

aguilarcamin “Si pero la torre del aeropuerto está chueca” Felipe Calderón

aguilarcamin Nah, Aguilar Camín es un pendejo corrupto.

aguilarcamin Jajajaja que agradable es ver y leer que sus 'intelectuales' como camin son un cero a la izquierda, afortunadamente ya no manipulan como antes, ya no son dueños de la verdad.

aguilarcamin Mafia en la reparación de becas y de sueldos por publicaciones 'copy paste' y además los años sabáticos de algunos de los miembros. Eso no pasa en México, como creen.

aguilarcamin Y a los criminales cuando ? 🤔🤔🤔 tantitamadre 🤬🤬🤬

aguilarcamin Puro vividor como los tucanes de Tijuana.

aguilarcamin La columna de LordPendejo

aguilarcamin Ojalá investiguen a los Chertorivsky Los científicos de Mexico sabemos muy bien quienes son los que más robaron del Conacyt_MX

aguilarcamin Les dejaré una frase aqui para ver si les arde Amlo dice 'yo no robo, ellos si' La oposición dice 'amlo roba, igual que nosotros' Tienen pruebas de inocencia presenten las para eso se diseño el sistema para poders defender

aguilarcamin Pinche panfleto chaga

_Puebla aguilarcamin GertzALaCarcel

aguilarcamin Se cae a pedazos..? Pero qué tonterías dice Sr. “intelectual”. Ya nadie le cree, sus análisis son una porquería, parecen panfletos de porro setentero.

aguilarcamin Los científicos que han hecho?

Hidalgo aguilarcamin Recuerden que los borregos rosas como el fiscal hace lo que kks quiere como capricho

aguilarcamin ¿Quién lee a Camín?

aguilarcamin El que roba, es un ratero…más allá de si se dedica a la ciencia, a la plomería o a lo que sea. Lo que tienes es pavor por tu implicación en la red de corrupción que se denuncia existe ahí…para variar.

aguilarcamin Es más fácil perseguir y cazar ovejas que molestar lobos y luego mi patrón pide que los suelte, para luego ir a la sierra a pedir perdón.

aguilarcamin Amigos necesitó de su ayuda para mi niño, MAXI q tiene una enfermedad, llamada galactosemia clásica, hay q realizarle examenes y son caritos. Si desean ayudar asi sea con un $1 porfavor al numero de cta de ahorro 39741657 Amalia Angulo del banco de guayaquil C.I 0802174144

aguilarcamin Columna pendeja igual que el 'periodista' 🤮🤮

aguilarcamin Asi la 4T persigue

aguilarcamin “Imposible no asociar esta blitzkrieg persecutoria, digna de las purgas estalinistas o maoistas contra científicos disidentes, con los roces que el fiscal Gertz ha tenido con la comunidad científica”: aguilarcamin

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Académicos de la UAM exigen cancelar orden de aprehensión de la FGR contra 31 colegasLos y las académicas de la UAM pidieron a la FGR cancelar las órdenes de aprehensión en contra de 31 científicos e investigadores.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Apple buscaría que el iPhone ayude a detectar la depresión, el deterioro cognitivo y el autismoLas nuevas herramientas de salud de Apple para el iPhone podrían ayudar a detectar estrés, depresión, ansiedad y trastornos cognitivos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

“Disfrazan el despojo y la exclusión con el llamado progreso”: MarichuyLa activista e integrante de la delegación zapatista 'La Extemporánea' participó con Juan Villoro en la mesa '500 años de lucha por la vida', de la UNAM. Excluidos siempre han estado. Y no solo las comunidades indígenas, sino todo el sur del país Hay reaccionarios que han llegado a decir que 'México estaría mejor, si no existieran Chiapas, Oaxaca y Guerrero' Hoy que lopezobrador_se ocupa del sur, protestan. Son opositores. Entonces cómo?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Afición regresa a los estadios en el futbol Argentino el 1 de octubreEl balompié argentino se disputó durante año y medio sin público debido a la pandemia del coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hirving Lozano: El gran gesto de Spalletti con el Chucky tras su golEl Chucky volvió a demostrar su calidad tras un inicio de torneo titubeante, algo que llevó al estratega a reconocerlo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El trauma por el sismo del 19S no termina para las familiasLas víctimas, deudos y damnificados del sismo de hace cuatro años aún recuerdan con dolor lo sucedido durante la tragedia 19s | NotaPlus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »