Persecuci\u00f3n polic\u00edaca en Neza concluye en CDMX; hay dos polic\u00edas arrestados

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Un tráiler con supuesto reporte de robo fue perseguido en el EdoMex por Unidades de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl y se extendió hasta la CDMX. El conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Dos elementos de la Policía de Nezahualcóyotl fueron detenidos por un hombre que resultó lesionado durante la persecuciónUn tráiler con supuesto reporte de robo fue perseguido en el Estado de México por Unidades de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl y se extendió hasta la Ciudad de México. El conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Ante los hechos, algunos uniformados activaron sus armas de fuego como respuesta a la huida del conductor y a fin de detener la marcha del tráiler en cuestión, pero un ciudadano resultó herido y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja para después ser trasladado a un hospital y así recibir atención especializada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Espa\u00f1a queda fuera de los Oscar, pero siguen Argentina y M\u00e9xicoLa pel\u00edcula espa\u00f1ola Alcarr\u00e1s, de Carla Sim\u00f3n, qued\u00f3 fuera de la carrera de los Oscar a mejor pel\u00edcula internacional, en la que todav\u00eda siguen Argentina, 1985, de Santiago Mitre; y la mexicana Bardo: Falsa cr\u00f3nica de una verdad a medias, de Alejandro Gonz\u00e1lez I\u00f1\u00e1rritu.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El Huehue Atlixc\u00e1yotl, una de las tradiciones del centro de M\u00e9xicoCon danzas, recorriendo las principales calles del municipio de Atlixco, Puebla, comenz\u00f3 la recreaci\u00f3n la fiesta m\u00e1s vieja de la regi\u00f3n el Huehue Atlixc\u00e1yotl.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Bomberos de Acapulco se quedan sin unidades ante emergenciasVideosLaJornada | El cuerpo de bomberos Acapulco advirtió que el puerto se encuentra desprotegido debido a la falta de unidades y equipo contra incendios. “No encontramos la manera, en ocasiones, de cubrir todos los servicios”, lamentan. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Michoacán: atacan a balazos a coordinador de la Policía Municipal de ApatzingánEl mando policial resultó con graves lesiones, su estado de salud es delicado. Dijera lopez, abrazos a los que lo hicieron 💁‍♂️
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Prenden fuego frente al Palacio Municipal de San Isidro Lagunas, Oaxaca, tras elección de edilUnos 100 habitantes tomaron el palacio para mostrar su inconformidad. No se reportaron agresiones físicas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Prenden fuego frente al Palacio Municipal de San Isidro Lagunas, Oaxaca, tras elección de Edil
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »