Perros: ¿por qué se lamen tanto las patas?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Tu perro se lame mucho las patas? Aquí te decimos la razón 🐶

Cuando los perros se lamen las patas de manera compulsiva hay que prestar atención; se trata de una conducta atípica que puede obedecer a problemas relacionados con condiciones como el estrés, la ansiedad, lesiones dermatológicas e incluso ser consecuencia de la falta de actividad física.

Para la veterinaria y etóloga Carolina Alaguna, muchas veces el lamerse compulsivamente puede ser el reflejo de problemas como la ansiedad por separación, el hiperapego o el aburrimiento. Los expertos del Blog de Laika recomiendan poner atención a estas señales."Si notas que tu perro grande o pequeño comienza a lamerse las patas de manera compulsiva, lo primero que debes hacer es visitar el veterinario para examinarlo y descartar alguna enfermedad", sostienen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta es la portada del Financial Times hoy, anuncia una estampida de capitales en los mercados emergentes. En México no hay que preocuparnos el peso se ha apreciado 10% este año y la bolsa sube diario. ¿Ya estaremos en el primer mundo con AMLO?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arrestan a mujer por muerte de cuatro perros en un carro en FloridaUna mujer fue detenida por la muerte de cuatro perros, dos de ellos cachorros, que dejó una hora al sol dentro de un automóvil en la localidad de New Smyrna.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Autora de “Cómo matar a tu marido” es condenada por asesinar a su esposoNancy Crampton Brophy escribía novelas sobre relaciones tormentosas. Sus tramas se basaban en el suspenso de cómo eliminar a la pareja sin dejar rastro
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ciudad china exige que fallecidos por COVID pasen por prueba antes de su incineraciónMedios locales aseguran que autoridades de la ciudad de Shenzhen exigiría que a fallecidos por COVID-19 tengan que ser sometidos a una prueba de detección previo a su incineración; la medida ha causado molestia en redes sociales chinas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Portugal reporta baja por COVID-19 ante España por Liga de NacionesPortugal reporta bajas por covid-19 para el partido contra España en la Liga de Naciones
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Multan por 9,145 millones de pesos a Iberdrola por vender electricidad a empresas extranjerasLa Comisión Reguladora de Energía (CRE) multó a la compañía Iberdrola Energía Monterrey con poco más de 9 mil 145 millones de pesos por vender energía a empresas extranjeras ajenas al sector eléctrico. Que le quiten la chingaos concesión.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Aguascalientes: Entre la lucha por la gubernatura y denuncias por un contrato millonarioReortaje | La pugna por la gubernatura de Aguascalientes, cuyas elecciones se realizarán el 5 de junio, ha encontrado una nueva arena de confrontación en un contrato millonario entre el municipio capitalino y Next Energy del Centro. | Por Mónica Cerbón ¡La guerra sucia de los mugrenos porque saben que Aguascalientes la tienen perdida! Como dicen ellos: cómprense toneladas de vitacilina porque la van a necesitar para el ardor 🔥🌶☄️jajajajajaja.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »