¡Pero yo tengo otros datos!

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

Opinión de Sergio García Ramírez | Convencidos o atraídos, llegaron hasta el Zócalo millares de ciudadanos que escucharían los aciertos del gobernante y disfrutarían las facilidades que quién sabe quién proveyó para su traslado y bienestar

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Con exquisita sensibilidad sobre la salud de sus gobernados en esta hora de pandemia, el Jefe del Estado lanzó una ardiente convocatoria: celebremos las glorias del gobierno con una tremenda manifestación. Convencidos o atraídos, llegaron hasta elmillares de ciudadanos que escucharían los aciertos del gobernante y disfrutarían las facilidades que quién sabe quién proveyó para su traslado y bienestar.

No soy asiduo a las matinées cotidianas, pero resolví asistir a la alegre tardeada. Deseaba conocer las razones de la convocatoria republicana y los progresos de la nación en tres años de infatigable gobierno. Oiría las razones en que se funda la frenética transformación y sabría el porvenir que aguarda a nuestra incierta República en los años que comienzan a llegar. Puse atención.

El animoso discurso pasó detallada revista a los progresos que pueblan la imaginación del orador. Con este caudal animó a los concurrentes, que aplaudieron a la menor provocación. Oímos los bienes que constan —dijo aquél, con enjundia y convicción — en este venturoso capítulo de nuestra historia.

Pero la nación tiene otros datos, orador amigo. Son los amargos datos de una realidad inhóspita: decae el Estado de Derecho, declina la salud, menguan los derechos, prevalece la inseguridad, crece la pobreza, no cede la, se divide la sociedad, abundan los agravios, se multiplican los problemas y cunde la insatisfacción. La siembra de encono, ejercida con largueza, comienza a producir sus frutos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya dejen su ardor. Obrador ha llenado el Zócalo desde que era oposición. ¿ Ahí también acarreaba? Y cuando lo desaforaron las marchas para protestar fueron aún mayores. ¿Ahí también acarreaba? Si fueran inteligentes se harían tontejos con ese evento.

Traídos eso no ha cambiado

Woooooow Tan importante es su opinion Que solo una 'distraida' llego a comentar

Se llaman acarreados como en la época del PRI

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Más ciencia, menos obediencia”: marchan cientos al Conacyt para defender al CIDE, pero nadie los recibe🗣️“Romero, entiende, el CIDE no te quiere”. 🗣️ “A ti no te eligieron, a ti te impusieron”. La protesta en contra del nombramiento de José Antonio Romero Tellaeche como director general del CIDE_MX llegó al Conacyt_MX, pero no fue atendida. CIDE_MX Conacyt_MX Ósea que todo esto fue provocado por el desdén de la Directora del CONACYT ElenaBuylla del director designado para el CIDE José Antonio Romero Tellaeche que sabe cómo hacer amigos en su nuevo espacio de trabajo.., CIDE_MX Conacyt_MX Debe renunciar inmediatamente el que le dio el nombramiento CIDE_MX Conacyt_MX lopezobrador_ está haciendo la fórmula PERFECTA para otro 2 DE OCTUBRE
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Oposición pide diálogo, pero insiste en calumniar: AMLOEncarga el presidente lopezobrador_ a SEGOB_mx atender cita solicitada por panistas. 'Están enojadísimos por asistencia de gobernadores al Zócalo, y votan contra todo', señaló. Opositores le suben a la calumnia y al mismo tiempo quieren diálogo, apuntó lopezobrador_ SEGOB_mx Sí, sí, estoy molesto con el gobernador de Michoacán; ¿Qué putas tenía que ir a hacer a esa faramalla? lopezobrador_ SEGOB_mx el Sr. adan_augusto por medio de la SEGOB_mx debe poner sobre la mesa, la ratificación de la reforma eléctrica que propone nuestro pdte. Quieren negociar. ahí esta el tema. AccionNacional lopezobrador_ SEGOB_mx Aprendieron de un excelente opositor, un ta AMLO, ese era bueno como opositor
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Un maratón para salirte de lo tradicional: 5 películas de Navidad, pero de terrorLas tradiciones de estas fechas pueden romperse de muchas formas. Nosotros te proponemos un maratón de películas de Navidad de terror.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Ómicron, una variante 'bastante infecciosa', pero no debe haber pánico: científica jefe de la OMS'El hecho de que no estén enfermando (...) significa que las vacunas siguen proporcionando protección y esperamos que sigan haciéndolo', dijo Swaminathan. Como va a hacer eso .? Si ya nuestra experta en todas las materias LillyTellez dijo q eso es mentira .(sarcasmo) Los 'OdioAAmlo' en este momento: - Ah bueno. Viniendo de ella me convence. Porque cuando lo dijo LopezGatell no le creí nada. Jajajaja, corran por sus vidas!!! Ridículos!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »