Permanece cerrado hospital de Larráinzar atacado por pobladores

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El 26 de junio, el nosocomio fue vandalizado luego que se corrió el falso rumor de la realización de fumigaciones contra el coronavirus. Más de 70 trabajadores fueron reubicados en otras unidades de la SSaludChiapas. PlanetaCoronavirus Covid_19México

El ataque al hospital básico comunitario afecta los servicios médicos de cientos de personas de la región. Foto Tomada del FB de San Andrés LarráinzarEl hospital básico comunitario ubicado en el municipio tzotzil de San Andrés Larráinzar, permanece cerrado desde hace una semana, luego de que pobladores ocasionaron daños y quemaron una ambulancia, informaron fuentes oficiales.

Las fuentes señalaron que los más de 70 trabajadores del nosocomio, fueron reubicados en otras unidades de salud del Distrito número 2, de la Secretaría de Salud de Chiapas. Expresaron que hasta ahora no existe una fecha tentativa para la reapertura del hospital, ya que antes tiene que ser reparado, por lo que cientos o miles de personas de la región tendrán que seguir sin que se les pueda atender en ese nosocomio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Médicos del IMSS se manifiestan en Naucalpan; exigen equipo para CovidPersonal del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes sale a las calles y piden la destitución de directivos por abuso de autoridad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Al menos tres muertos en ataque armado en Cochoapa, GuerreroGuerrero / La incursión ocurrió en el jueves pasado por la mañana, por parte de pobladores de San Juan Huexoapa debido a conflictos agrarios entre las partes, y durante el enfrentamiento, se incendiaron casas y autos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trabajadores agredidos vuelven a laborar a hospital IMSS en ChiapasChiapas / Los 70 trabajadores, médicos y enfermeras, fueron retirados del hospital el pasado 10 de junio, luego de que algunos habitantes amarraron y golpearon al director a quien responsabilizaban de la muerte de un paciente / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. Ceci Romo ya salió del hospital tras vencer covid-19Después de 90 días de estar hospitalizada debido al coronavirus y tras estar en coma inducido por 40 días, la actriz Ceci Romo ya salió del hospital.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »